A escaso tiempo de que lleguen las vacaciones y de inaugurar la temporada de piscina y playa, comienza la cuenta atrás para prepararnos bien gracias a los tratamientos estéticos de la medicina estética.

Existe una gran variedad de tratamientos que podemos probar para tener un cuerpo 10 o para poner a punto también el rostro, todos complementarios a los tratamientos de hidratación básicos de cara al aumento de la temperatura y a las largas exposiciones al sol.

Además de la hidratación profunda por la que se debe apostar, estos son los mejores tratamientos estéticos según los expertos de Láser Alcalá, centro médico estético en Alcalá de Henares. Una de las medidas más comunes es el ácido hialurónico, el principal elemento anti-age del momento, independientemente de la época del año.

Tratamientos faciales

El ácido hialurónico y el aumento de labios

Además de apurar el tiempo para la depilación láser, para envolturas hidratantes u otros tratamientos dirigidos al embellecimiento de la piel, estamos también a tiempo para apuntarnos a los mejores tratamientos faciales con efectos inmediatos, como los rellenos de labios con ácido hialurónico,  la radiofrecuencia o los velos de colágeno, que tienen muy buenos resultados en la reafirmación de rostros.

La toxina botulínica para las arrugas en la cara

Uno de los tratamientos estéticos más demandados para quitar las arrugas es la toxina botulínica, también conocida como bótox. La toxina botulínica es perfecta para aquellas personas, mujeres y hombres, que quieren borrar las arrugas faciales resultado de la edad.

Y es que su efecto lifting se alcanza de manera sencilla en tan solo 20 minutos, sin anestesia ni cicatrices. Su aplicación se puede llevar a cabo en cualquier época del año y su duración se extiende durante 6 meses, desapareciendo progresivamente.

La mesoterapia facial para rejuvenecer rápidamente

La mesoterapia facial de vitaminas será otra de las opciones entre las que se puede escoger para ganar en rejuvenecimiento de la piel y en la recuperación de la luz. Una interesante propuesta que se puede realizar durante todas las épocas del año.

Se trata de un procedimiento sencillo y muy seguro, con el que se aplican pequeñas inyecciones en la piel del rostro. Con ellas, se puede utilizar ácido hialurónico, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes, péptidos o silicio orgánico… El tipo de cada tratamiento estético dependerá, según los expertos, de cada tipo de piel.

Tratamientos estéticos corporales

Existen numerosos tratamientos estéticos no invasivos de última generación, que están al alcance de la mano, como la criolipólisis o los tratamientos con los ultrasonidos localizados. Tratamientos estéticos que siempre deben estar apoyados por una dieta sana y por algo de ejercicio. Este ejercicio físico no tiene por qué ser agresivo: con 40 minutos de caminata a paso ligero es suficiente para mantener un estilo de vida saludable.

Tratamientos anticelulíticos

Si lo que preocupa son otras partes del cuerpo como las piernas, los glúteos o el abdomen también es perfectamente posible poner remedio a ciertos problemas como la celulitis o al menos a conseguir una mejora exprés.

Uno de los mejores tratamientos anticelulíticos que ofrecemos en nuestro centro de estética en Alcalá de Henares es Alydia®. Es una solución eficaz para eliminar esa celulitis que no desaparece a pesar del ejercicio físico y la alimentación.

El peeling superficial, otro tratamiento corporal para el verano

Es otro de los tratamientos estéticos que se pueden hacer a pesar de que el verano ya esté aquí. Se trata de una limpieza profunda de la piel que mejora el aspecto de la misma y disimula las cicatrices, las estrías y otras imperfecciones de la piel.

Se podrá realizar, según insisten los profesionales del centro médico estético de Alcalá de Henares, siempre y cuando, al concluir, la descamación no se exponga la piel al sol durante dos días posteriores.

A partir de esos dos días, también habrá que ponerse alta protección solar y evitar la exposición solar directa. Unas precauciones que siempre compensarán los magníficos resultados del peeling superficial. Los que se realizan en profundidad, por el contrario, no se podrán realizar en los meses donde aumentan la exposición solar y las temperaturas.

Depilación Láser en Alcalá de Henares

La depilación láser diodo elimina el 100% del vello facial y corporal, lo que te permitirá estar perfecto para el verano. Se puede aplicar durante todo el año, tomando una serie de precauciones con el sol y los resultados son visibles desde la 1ª sesión. Solicita ya tu cita previa en Láser Alcalá para que nuestros expertos lleven a cabo el estudio preliminar necesario sobre tu tipo de piel y vello.

Una alimentación sana y ayuda médica, el mejor dueto

Todos estos tratamientos contra la celulitis o la flacidez pueden no conseguir los resultados óptimos si no se apuesta por el binomio perfecto que conforma un poco de dieta libre de grasas, azúcares y harinas más la intervención médica a través de tratamientos estéticos de alto impacto sobre la grasa localizada. Este tipo de tratamientos estéticos son la LPG, la cavitación o los drenajes linfáticos -este último combinado con otros tratamientos como el láser.

La medicina estética está al servicio de la piel y de las necesidades individuales que se tengan, dependiendo de la edad, el tipo de piel y de las necesidades. Busca tu centro médico estético y ponte a punto porque aún estás a tiempo de lucir cuerpazo y un rostro mucho más joven.