Cada vez somos más exigentes con la eliminación del vello y aún más cuando se trata de la depilación facial. El vello facial preocupa cada vez más a las mujeres desde el punto de vista estético u hormonal.

Uno de los métodos que están causando furor en los últimos años es la depilación láser de diodo. De hecho, numerosos estudios científicos llevados a cabo por diferentes universidades de todo el mundo lo consideran como el método de depilación más eficaz y seguro. Aunque la mayoría de las personas lo asocian a un método de depilación para el cuerpo, es igualmente eficaz para el rostro.

Por qué aparece el vello en la cara

La influencia genética es uno de los factores clave por los que aparece el vello facial, además hay ciertas enfermedades y medicamentos que favorecen el crecimiento de vello. Por ejemplo, el exceso de hormonas masculinas o tratamientos como el Minoxidil.

El hirsutismo

Se conoce como hirsutismo al desarrollo excesivo del vello en mujeres y hombres. Las zonas en las que suele haber exceso de vello son el labio superior, patillas, barbilla, ombligo… Hay tratamientos eficaces con el hirsutismo. Infórmate en nuestro centro de depilación láser en Alcalá de Henares.

6 ventajas de la depilación láser de diodo para el vello facial

  1. Elimina el vello de cualquier parte de nuestro cuerpo incluido el rostro, de forma duradera. Este tipo de depilación láser elimina el folículo piloso, el responsable de que nos vuelva a crecer el pelo.
  2. Es totalmente indoloro, teniendo en cuenta que la piel del rostro es delicada. Tan solo se percibe una pequeña sensación de frío cuando se aplica el cabezal sobre el rostro, sensación que desaparece en cuanto se pone en funcionamiento el láser.
  3. Es el método más efectivo para personas de piel morena y vello marrón, negro y grueso.
  4. Cuida nuestra piel del rostro mejor que cualquier otro método de depilación.
  5. Nos ayuda a tener un semblante más bello y cuidado
  6. Genera mayor confianza y autoestima al eliminar el vello facial tan preocupante para las mujeres.

Recomendaciones para eliminar el vello de la cara con láser

Lo primero que debes hacer es acudir a un centro de depilación láser que cuente con la última tecnología en láser y con profesionales. Como nuestro centro en Alcalá de Henares, que dispone de un sistema llamado ENEKA by Termosalud, que incorpora las prestaciones más avanzadas y efectivas para garantizar los mejores resultados aún en las pieles más difíciles de tratar.

Una vez allí, el experto en depilación te asesorará con el objetivo de conseguir los mejores resultados en la eliminación del vello facial. La depilación láser facial será la solución para disfrutar de un rostro suave. ¿Quieres conocer el precio de la depilación láser facial?

Conoce nuestras tarifas