911297175

610248188

Aumento de Labios

Ácido Hialurónico en labios en Alcalá de Henares

Aumento de labios con ácido hialurónio en Alcalá de Henares. Es uno de los tratamientos de medicina estética facial más demandados en nuestra clínica.

La infultración con ácido hialurónico, además de aumentar hidrata tus labios, proporcionando una bonita sonrisa. Somos especialistas en darle a tus labios el volumen correcto y el perfilado más perfecto. Con el aumento del volumen de los labios, mejorarás la apariencia de los mismos.

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS CON ÁCIDO HIALURÓNICO

La técnica se hace con anestesia local, por lo que es totalmente indolora. Los resultados son inmediatos y el efecto dura entre 9 y 12 meses. Con el ácido hialurónico logramos dar un volumen con aspecto natural a los labios, además de hidratar y reducir los pliegues y la textura rugosa. También se reducen las arrugas en el código de barras.

DESPUÉS DEL RELLENO DE LABIOS EN ALCALÁ

Es normal que durante las 48 horas siguientes la zona esté inflamada y aparezcan pequeños hematomas. Estos desaparecerán a los pocos días. El paciente puede realizar una vida normal una vez finalizado el tratamiento, sin ningún problema.

¡A qué esperas! Consigue ya los labios que siempre has querido.

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad. Consulta nuestra política de citas.