911297175

610248188

Medicina estética facial. Descubre nuestro tratamientos

Medicina estética Alcalá de Henares

Centro de tratamientos de medicina estética

Tratamientos médico-estéticos sin cirugía a tu alcance: Bótox, Ácido Hialurónico, Hilos tensores de polidioxanona, Mesoterapia facial con vitaminas, Rinomodelación y Peeling.

El equipo médico de la Clínica Láser Alcalá – Depilación Láser está formado por acreditados especialistas en medicina estética cuya experiencia, talento y constante renovación de conocimientos te ayudarán a cuidar tu salud y tu imagen.

Aumento de Labios

Consigue unos labios de ensueño con este tratamiento de relleno con Ácido Hialurónico. Uno de los tratamientos de medicina estética facial más demandados. Somos especialistas en darle a tus labios el volumen correcto y el perfilado más perfecto, tanto en chicas como en chicos.

AUMENTO Y PERFILADO DE LABIOS

La técnica se hace con anestesia local, por lo que es totalmente indolora. Los resultados son inmediatos y el efecto dura entre 9 y 12 meses. Con el ácido hialurónico logramos dar un volumen con aspecto natural a los labios, además de hidratar y reducirlos pliegues y textura rugosa. También se reducen las arrugas en el código de barras.

DESPUÉS DE TRATAMIENTO

Es normal que durante las 48 horas siguientes esté la zona inflamada y aparezcan pequeños hematomas. Estos desaparecerán a los pocos días. La paciente puede realizar una vida normal una vez finalizado el tratamiento sin ningún problema.

Remodelación facial con ácido hialurónico

Recupera volumen y aspecto hidratado en tu rostro. Un resultado natural para remodelar los pómulos, el mentón y otras zonas de la cara.

TRATAMIENTOS DE RELLENO MEDIANTE ÁCIDO HIALURÓNICO

El paso del tiempo se traduce a veces en la aparición de líneas de expresión (ojos, entrecejo, comisuras de los labios o en los surcos nasales) y en pérdida de volumen, sobre todo en los pómulos y óvalo facial, lo que afecta a la armonía y proporciones de la cara y provoca flacidez.

El tratamiento con ácido hialurónico mediante implantes de relleno facial es una novedoso tratamiento médico de rejuvenecimiento facial de larga duración y con resultados naturales, rápido y poco doloroso, que se realiza con infiltraciones de ácido hialurónico, sustancia hidratante y que da volumen a la piel, en planos profundos. Son sustancias seguras y reabsorbibles, compatibles con nuestro organismo que no provocan toxicidad, alergias ni rechazo. Los pliegues y la flacidez del rostro, al aplicar estos implantes, recuperan volumen de forma rápida y segura.

El relleno facial es un tratamiento médico-estético mínimamente invasivo, poco doloroso, sin cortes ni cicatrices que nos permite “esculpir” el rostro, combatir la flacidez y lograr un aspecto muy mejorado y rejuvenecido. Los resultados del relleno con ácido hialurónico son inmediatos ya que la sustancia inyectada rellena las arrugas. El efecto dura entre nueve y doce meses. Esto va a depender de la edad, la zona inyectada, la salud de la piel, el estilo de vida … por eso se aconseja repetir una vez al año.

El juego de volúmenes nos aporta equilibrio y armonía, corrige la flacidez y retrasa el proceso de envejecimiento. Así podemos devolver el contorno y perfil al rostro para realzar, rejuvenecer y complementar las características faciales.

Este tratamiento está indicado tanto para mujeres como hombres y se pueden tratar zonas como los labios, pómulos, surco nasogeniano, ojeras, código de barras, líneas de expresión del entrecejo y frente, cuello, perfilado de la nariz, corrección de asimetrías del volumen facial. Se precisa un cuidadoso análisis individual fisonómico, para evaluar de forma integral el conjunto de los rasgos.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Se puede tomar el sol pero siempre utilizando protección solar. Se puede trabajar y llevar una vida normal nada más terminar la sesión. No se debe masajear la zona tratada. De forma temporal puede aparecer un ligero enrojecimiento, hinchazón o pequeño hematoma en la zona tratada, que se puede tapar con maquillaje.

Eliminación de arrugas con Bótox

¿Quiéres conseguir un aspecto más joven y una mirada más fresca y natural eliminando las líneas de expresión de la frente y las patas de gallo?

ELIMINA ARRUGAS FACIALES CON LA TOXINA BOTULÍNICA

La toxina botulínica tipo A es una proteína natural purificada que tiene la capacidad de relajar el músculo. Se inyecta en pequeñas dosis donde existen arrugas de expresión, para lograr su eliminación o atenuación y prevenir la aparición de nuevas.

No es un material de relleno, es decir, no elimina las arrugas aportándoles volumen sino que actúa sobre los músculos de la cara relajándolos y así se disminuye el efecto de las contracciones en la piel. Actúa devolviéndole al rostro tersura y luminosidad, manteniendo así una expresión natural.

Para infiltrar la toxina botulínica se utiliza una aguja muy fina. El tratamiento es prácticamente indoloro y no requiere anestesia. Se inyecta superficialmente y en un tiempo muy corto (de unos 15 minutos) en las zonas donde hay arrugas faciales de expresión como es el entrecejo, las patas de gallo, la frente y otras. Además podemos controlar el grado de parálisis que queremos, logrando así un resultado más natural y del agrado de la paciente.

Tras el tratamiento se puede hacer vida normal inmediatamente, aunque no es aconsejable acostarse ni practicar deporte durante las cuatro horas siguientes. En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma que desaparece en pocos días. Se puede aplicar en cualquier época del año.

La infiltración de bótox es un tratamiento seguro cuyos resultados son excepcionales y no es necesaria prueba de alergia. Se administra en dosis muy pequeñas por lo que no se acumula con los años. Los efectos se empiezan a notar normalmente a partir del tercer día y son siempre temporales y reversibles, logrando de forma progresiva borrar las arrugas poco a poco. El rejuvenecimiento es evidente y la expresión facial aparece más relajada, dando una sensación de aspecto descansado.

Para mantener las arrugas de expresión difuminadas es aconsejable realizar un tratamiento cada cuatro meses durante el primer año y a partir del segundo año una sesión cada seis meses.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Es aconsejable un retoque cada seis meses para su mantenimiento (dos veces al año). Los efectos van disminuyendo progresivamente hasta desaparecer por completo, es decir, que son temporales y reversibles. Se puede aplicar en cualquier época del año. La duración de las sesiones es de 30 minutos. Se puede tomar el sol pero siempre con protección solar. Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión. Sólo aconsejamos algo de reposo si se inyectan zonas delicadas y evitar hacer ejercicio físico las cuatro horas posteriores. En algunos casos puede aparecer algún pequeño hematoma, que fácilmente se puede disimular con maquillaje y desaparece en pocos días.

Rellenos faciales de larga duración

Define y mejora el contorno facial logrando un rostro más cuidado y juvenil durante más tiempo.

EL TRATAMIENTO ANTIEDAD MÁS DURADERO. RADIESSE®

Es un innovador tratamiento de rejuvenecimiento facial. Estos rellenos hacen uso de la característica principal de la Hidroxiapatita cálcica, un componente que se encuentra de forma natural en nuestro organismo (por lo que no son necesarias pruebas de alergia previas) que es recuperar la elasticidad de la piel estimulando el colágeno, mejorando sus fibras elásticas sin producir aumento de volumen y provocando un efecto de remodelación facial inmediato. Se utiliza por lo tanto para atenuar el efecto de las arrugas y los pliegues, de manera que la paciente perfila y define de forma natural su contorno facial, combatiendo el envejecimiento y la flacidez.

Los rellenos de RADIESSE® se infiltran a nivel subdérmico en zonas de ojeras, pliegues nasolabiales, líneas de expresión como las patas de gallo, arrugas en las mejillas, pliegue del mentón, barbilla, arrugas mandibulares, perfilado labial, óvalo facial e incluso manos. Es un tratamiento indoloro y rápido, se realiza en unos 30 minutos.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Los efectos duran aproximadamente dos años. Se consigue un remodelado facial inmediato: corregimos volumen y perfilamos el rostro, con resultados naturales. En ocasiones puede aparecer un pequeño edema o hematoma que desaparece a los pocos días. No debe aplicarse en lugares donde se hayan realizado tratamientos para dar volumen, como implantes.

Mesoterapia facial con vitaminas

Una piel radiante, hidratada y revitalizada. Luminosidad y mejor aspecto para tu rostro.

EL TRATAMIENTO EFECTO LIFTING QUE SUAVIZA LAS LÍNEAS DE EXPRESIÓN

Uno de los primeros síntomas que observamos en el proceso de envejecimiento de la piel es la pérdida de agua ocasionada por agentes externos como el sol, el viento o la contaminación atmosférica entre otros.

El tratamiento consiste en pequeñas infiltraciones cutáneas de vitaminas, minerales, antioxidantes y aminoácidos, moléculas con alta capacidad de hidratación y reparación del daño celular. El principal objetivo de este tratamiento es prevenir la oxidación de las células mediante sustancias que estimulan el ciclo celular y lograr así un aspecto más joven. Así proporcionamos al rostro hidratación, frescura y luminosidad gracias a su efecto rejuvenecedor.

Es una terapia poco dolorosa pero, para evitar molestias, es posible aplicar una pomada anestésica o frío local en la zona a tratar. A continuación se procede a la micro- inyección de unos viales con varias sustancias en las zonas más afectadas que son normalmente cara, cuello y escote. Así logramos de forma eficaz devolver el brillo y la frescura a la piel.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Los resultados son prácticamente inmediatos. Después de cada sesión es evidente una ligera elevación de la piel, como un discreto efecto lifting. La piel queda muy hidratada con más brillo y frescura. Como tratamiento de choque lo recomendable son dos aplicaciones una vez al mes y una tercera a los 6 meses de la última sesion. Se puede tomar el sol pero con protector solar. Se puede trabajar y realizar vida completamente normal nada más acabar la sesión. No se debe masajear la zona tratada.

Tratamiento con hilos tensores

Recupera el tono de tu rostro con este nuevo método de lifting facial sin cirugía. Con un efecto natural para una piel sin flacidez ni arrugas.

LIFTING FACIAL CON HILOS TENSORES PDO

Es un nuevo método lifting. Se trata de unos finos hilos que se introducen bajo la piel y forman una red que actúa como soporte de los tejidos. Existen varios tipos (monofilamento, screw, tornado…) totalmente compatibles y reabsorbibles por el organismo de forma inocua, y son especialmente eficaces en la corrección del óvalo facial y los pómulos.

El tratamiento consiste en implantar los hilos bajo la piel, de manera sencilla y rápida. Se utilizan unas pequeñas agujas cargadas con los hilos de PDO de manera que estos quedan bajo la piel una vez retiradas aquellas. Se trata de una terapia poco invasiva que sólo requiere de anestesia tópica local. Al estimular los fibrocitos que producen colágeno y elastina, logramos aumentar la elasticidad y densidad de la piel (redensificación cutánea), proporcionando firmeza (efecto lifting) luminosidad y tersura. También tiene un efecto de prevención. Al revitalizar los tejidos se ralentiza el proceso de envejecimiento y la flacidez. Los hilos comienzan a actuar de inmediato, siendo sus efectos reales visibles a partir de la tercera semana. Su máximo efecto se alcanza a los dos – tres meses. El tiempo en que tardan en ser reabsorbidos está entre unos seis a ocho meses, pudiendo realizarse retoque en cualquier momento. Si es necesario se puede repetir el procedimiento implantando nuevos hilos.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Pueden aparecer hematomas, inflamación y dolor durante unos días, pero no se requiere periodo de recuperación, por lo que la paciente puede llevar una vida normal de forma inmediata, pudiendo incluso maquillarse suavemente. Es un tratamiento ambulatorio que no requiere hospitalización, sólo anestesia tópica local. Es aconsejable evitar tomar aspirina, café, tabaco y estimulantes en general. Hay que evitar masajear la zona durante el primer mes y movimientos bruscos o estimulación de los músculos faciales los días posteriores. Tampoco se aconsejan saunas ni fuentes de calor.

Accurett, tratamiento antimanchas

Accurett elimina las imperfecciones de la piel asociadas al envejecimiento y la exposición a la radiación ultravioleta, como son las manchas provocadas por el sol (léntigo solar) o por la edad (léntigo senil) a través de una técnica de congelación de máxima precisión.

Cómo funciona la crioterapia

La crioterapia se utiliza de forma habitual para tratar las imperfecciones de la piel. Consiste en aplicar frío extremo para destruir tejido no deseado, en este caso las manchas cutáneas. La aplicación de CO2 con el equipo Accurett congela el fluido intercelular para destruir las células y así regenerar la piel.

El tratamiento con Accurett no requiere ninguna preparación previa, se aplica durante unos pocos segundos en cada zona a tratar con un movimiento circular o cruzado con el fin de cubrir todo el tejido afectado.

Una vez se ha terminado el tratamiento, pueden aparecer ampollas y/o costras sobre la zona lesionada. Ésto provocará la generación de nuevo tejido unos 15 días después de la aplicación.

Resultados

Efectos visibles y eliminación de la mancha con una sola sesión (en la mayoría de los casos). Accurett es efectivo y con tan sólo una aplicación debería ser suficiente para tratar los trastornos de la pigmentación de la piel.

Nuestros médicos te asesorarán en todo momento resolviendo tus dudas sobre los procedimientos y las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades, llevando a cabo una atención y seguimiento personalizado para poder obtener los resultados óptimos y naturales que deseas y sentirte bien por dentro y por fuera.

TRATAMIENTOS CORPORALES

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad