Busca la zona que quieres depilarte

¡Precios especiales online!

Ahora, comprando a través de la web, el pack Piernas enteras + ingles completas + axilas por solo 40€.

Entra en la tienda para conocer todas las opciones disponibles y disfruta de tus sesiones de depilación láser más económicas.

Depilación Láser Alcalá de Henares Eneka Pro

La última tecnología en depilación láser diodo en Alcalá de Henares

Basada en el principio de la Fototermólisis Selectiva, la Depilación láser diodo es actualmente la tecnología más eficaz para la eliminación permanente del vello no deseado.

Depilación láser en Láser Alcalá

La luz emitida por el láser es absorbida por el pelo a través de la melanina (lo que le da color), que la transforma en calor, y consigue la destrucción de la raíz del vello de forma selectiva.

La depilación láser diodo del equipo ENEKA PRO de Termosalud es apta para todo tipo de piel (fototipos 1 al 6), color de pelo (de oscuro a rubio, excepto el pelo cano) y gracias a la tecnología all year patentada por Termosalud, se puede aplicar durante todo el año, incluso en verano (tomando una serie de precauciones con el sol).

Eneka Pro de Termosalud, ahora incorpora el avanzado sistema Trionda

Hemos evolucionado nuestra tecnología gracias a la combinación de tres longitudes de onda en cada disparo, logramos una depilación más rápida, indolora y 100% efectiva en cualquier época del año.

Ya no tienes que pausar tus sesiones en verano: nuestro láser es totalmente seguro incluso en pieles bronceadas y zonas especialmente sensibles.

Garantía de fabricación española con los máximos estándares de seguridad ISO 9001 e ISO 13485. Resultados reales para personas reales.

Descuentos packs Estrella

Aprovecha los mejores precios en depilación láser diodo y tratamientos corporales. Ven a visitarnos a nuestra clínica en Alcalá de Henares, Madrid.

Ingles completas + axilas + perianal

Depilación íntima completa
29,00
25,00*
*precio online

Piernas enteras + ingles completas + axilas

Depilación eficaz sin dolor
49,00
40,00*
*precio online

Cuerpo completo basic

La solución más cómoda. Las zonas mini se pueden cambiar.

79,00
70,00*
*precio online

Torso + espalda (incluido hombros)

Depílate al mejor precio
49,00
45,00*
*precio online

Piernas enteras + ingles completas + glúteos (incluido perianal)

Sin bonos. Sin dolor.
59,00
50,00*
*precio online

Cuerpo completo

La solución más cómoda
129,00
110,00*
*precio online
Testimonios de Láser Alcalá

¿Qué opinan nuestros clientes de Láser Alcalá?

Las reseñas en Google nos avalan

Plan Amigo

Trae a un nuevo cliente y os hacemos un 10% de descuento a ti a y tu amigo.

Solicita información

Rellena nuestro formulario sobre la consulta que tengas. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

    He leído y acepto la política de privacidad. Consulta nuestra política de citas.

    Responsable: HOLA LASER SL
    Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Legitimación: su propio consentimiento.
    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
    Información adicional: Política de privacidad
    Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
    Contacto DPD.: hola@laseravalon.com

    logo de láser alcalá
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.