Hay personas que, por muchas dietas y suficiente ejercicio que hacen, no consiguen los resultados que buscan. Esto se debe a que, a cierta edad, eliminar la grasa de ciertas áreas del cuerpo cuesta algo más. Sin embargo, hay algunas técnicas, como el Zionic en abdomen, que son muy efectivas.

¿En qué consiste este tratamiento corporal?

Este revolucionario sistema combina las tecnologías más avanzadas con la radiofrecuencia para ejercer una acción muy profunda en la zona a tratar. Gracias a un masaje muy efectivo, se reactiva el abdomen y se consiguen resultados asombrosos.

Se trata de un sistema exclusivo dentro de la Medicina Estética y gracias al cual se estimula el tejido dérmico y muscular en profundidad. En esta zona hay que realizar una serie de acciones, como drenar, reafirmar, reducir y tonificar. Esta es la única forma de perder volumen y combatir la grasa localizada y flacidez.

Este tratamiento corporal está especialmente diseñado para conseguir resultados efectivos en poco tiempo. Esto se debe a que tiene una triple función para tratar las zonas más afectadas. Incluso, puede ser una solución ideal para aliviar ciertas patologías que se presentan en la zona estomacal. Esto se debe a que los masajes serán de gran ayuda para eliminar líquidos y mejorar el funcionamiento de los intestinos.

¿Cuáles son los beneficios del tratamiento con Zionic?

La tecnología de Zionic cuenta con cabezal innovador y un diseño ergonómico y es muy ligera para realizar los movimientos con la máxima precisión. Dispone de un sensor que es capaz de monitorizar la temperatura en tiempo real. También incluye una pantalla de control para trabajar con mayor rapidez y seguridad.

Los beneficios son múltiples si padecemos flacidez y grasa en esta zona. Además, como podemos configurar la tecnología en diferentes niveles de velocidad, podremos lograr resultados extraordinarios. Por otro lado, cabe señalar que es un método no invasivo. La única presión que se ejerce es mecánica, por lo que los tejidos no van a sufrir. Estas son algunas de las principales razones para realizar esta técnica corporal:

  • Se acelera la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora el metabolismo de las células grasas y se compacta el tejido adiposo.
  • Se activa el sistema linfático, por lo que favorece la excreción de toxinas y desechos.
  • Tiene un efecto relajante, por lo que, si hay inflamación, también se notará una mejoría en el dolor.
  • Se activa la circulación sanguínea.
  • Aumenta la cantidad de oxígeno.

En líneas generales, el Zionic mejora el sistema vascular, reactiva el flujo sanguíneo y aumenta la oxigenación en los tejidos. Además, tiene un efecto relajador, por lo que es muy placentero para el paciente. Según avanzan las sesiones, se observarán estos resultados, que, junto con una buena alimentación, ayudarán a tener una figura mucho más estilizada.

El resultado de Zionic

Una de las mayores ventajas de esta técnica es que no resulta necesario pasar por el quirófano para conseguir unos beneficios sorprendentes. La efectividad y la inmediatez son dos aspectos claves a tener en cuenta, si hemos probado otras alternativas que no funcionan.

Reducir volumen

Con este método, vamos a bajar de talla en poco tiempo, es decir, podremos abrocharnos los pantalones con más facilidad. Muchas de nuestras prendas nos quedarán más holgadas. Incluso, atarnos las zapatillas nos costará mucho menos. Por lo tanto, decimos adiós a la grasa adiposa y nos sentimos más a gusto con nosotros mismos.

Reafirmar la piel

Otro resultado de Zionic es que vamos a lucir una piel más firme y bonita. Con la llegada del verano, lo más normal es que haya una mayor demanda. Una barriga descolgada causa inseguridad. Por este motivo, esta acción mejora mucho esta zona, lo que nos hará sentirnos más atractivos en traje de baño.

Tonifica la piel

Para mejorar el aspecto físico de la piel, será necesario recuperar el tono que se pierde con el paso del tiempo. La musculatura de esta zona se beneficiará y esto será muy favorable para mejorar la figura y estar más esbeltos. Además, al mejorar la circulación linfática, se ven beneficiadas las defensas y la sensación de hinchazón y los edemas desaparecerán.

¿En qué otras partes del cuerpo se puede aplicar el Zionic?

Este tratamiento también es uno de los preferidos de muchos profesionales de la Medicina Estética, por su enorme seguridad. Tiene más aplicaciones médicas, aparte de la reducción de abdomen y reactivar el metabolismo y torrente sanguíneo.

Hay una serie de zonas del cuerpo, como los brazos, cintura, muslos, caderas, glúteos y espalda, donde también se puede aplicar. En poco tiempo, la piel va a mejorar considerablemente y su aspecto se volverá más liso, suave y uniforme. En definitiva, se apreciará mucho más joven y tersa en las primeras sesiones.

¿Cuánto cuesta un tratamiento Zionic en el Centro Láser Alcalá?

El tratamiento de Zionic cuesta 99 euros en la clínica Láser Alcalá y tiene una duración de 75 minutos. El interesado puede hacer la compra a través de nuestra tienda online y luego confirmar la sesión. Este pack se incluye dentro de los tratamientos de remodelación corporal.

Si queremos hacer un regalo especial, podemos comprar alguna de las tarjetas de regalo con importes de 25, 50, 100 y 200 euros. Es todo un acierto y seguro que la otra persona no se lo espera. Además, podrá emplearlas cuando quiera y combinar las sesiones como mejor le venga.

Nuestro centro de estética está localizado en Alcalá de Henares. Contamos con un horario amplio, de lunes a viernes, y también trabajamos los sábados por la mañana. En caso de duda, vale la pena ponerse en contacto con nosotros para ofrecer toda la información que se necesite. Pueden llamarnos por teléfono o mandar un correo electrónico y, en breve, daremos una respuesta.

En definitiva, el Zionic en el abdomen se revela como muy beneficioso y los resultados son muy rápidos. Con tan solo unas sesiones se notan los resultados. Por este motivo, no hay que dudar en reservar la cita y empezar a beneficiarse de un vientre más plano y sano. Sin duda alguna, una buena figura favorece la autoestima y seguridad personal.

Utilizamos Láser diodo

Porque es la última tecnología en depilación láser. Consigue la destrucción de la raíz del vello de forma selectiva