El tratamiento Zionic te permite reducir esa grasa acumulada en los glúteos y en los muslos. También es óptimo para combatir la retención de líquidos en esas zonas del cuerpo. Para que sepas un poco más de este tratamiento de remodelación corporal, a continuación te hablamos de sus características.

¿Cuáles son las características de Zionic?

Para comenzar, debes saber que Zionic permite esculpir tus glúteos, obteniendo mejores resultados que cualquier rutina de ejercicios. Esto se logra gracias a la tecnología que combina este dispositivo, que incluye la radiofrecuencia resistiva y el masaje activo rotacional de acción profunda.

El dispositivo permite ofrecer hasta siete tratamientos diferenciados a los pacientes, debido a su control de velocidad de rotación, que se adapta a cada persona. Ejerce una triple acción, favoreciendo el sistema epidérmico, muscular y vascular. Al tratar estos tres puntos del cuerpo, conseguimos recuperar el tejido.

Entre los tratamientos que puedes recibir mediante este dispositivo, producto de la última tecnología en estética, está la reducción de la molesta celulitis. Al fin encuentra un medio efectivo, sin que tengas que matarte en el gimnasio o con métodos a largo plazo.

Asimismo, lograrás ver buenos resultados ante la flacidez, consiguiendo una piel tersa y tonificada. Quítate esa grasa de más usando el tratamiento Zionic. Además, es propicio como tratamiento de contracturas musculares, siendo un perfecto aliado en la reducción del dolor focalizado.

Cada sesión tiene una duración aproximada de 30-40 minutos. Para un mejor resultado y dependiendo de las zonas que vayas a tratarte, puedes requerir de entre 10 a 12 sesiones, siendo necesarias, al menos, dos por semana. Lograrás ver los primeros resultados desde el inicio del tratamiento.

Como curiosidad, debes saber que este aparato es de fabricación española. El profesional obtiene un manejo preciso, ayudado por una pantalla, que le permite un resultado efectivo y completamente seguro para el paciente.

¿Para quién está recomendado?

Como te hemos adelantado, este tratamiento está orientado a personas que quieren perfilar su figura mediante un método seguro, que le ofrece un resultado óptimo y visible desde las primeras sesiones.

Si retienes líquidos o, simplemente, deseas ver recuperada la firmeza de tu cuerpo en muslos, nalgas, brazos, cartucheras, etcétera, las sesiones con este novedoso dispositivo te aportarán los beneficios que buscas.

También está orientado para combatir la celulitis, devolviendo a tu piel ese aspecto terso y rejuvenecido que todas deseamos.

Estos son los factores que afectan al envejecimiento de la piel

A pesar de ser un tratamiento muy seguro, en el que no se han descrito efectos secundarios, no se recomienda su aplicación a determinados pacientes como en el caso de las embarazadas. También debe restringirse a las personas que muestren heridas o infecciones superficiales en la epidermis.

Se desaconseja tratar a pacientes con marcapasos o con prótesis metálicas, prestando especial atención a quienes presenten enfermedades graves o que padezcan algún tipo de problema neuromuscular.

El tratamiento Zionic es un método innovador, que usa la última tecnología para devolverte esa figura que sueñas. Líbrate de la flacidez en determinadas zonas de tu cuerpo y empieza a sentirte mejor contigo misma al ver cómo desaparece la molesta celulitis. Para mayor información, contacta con nuestro centro de estética en Alcalá de Henares. No te arrepentirás.