911297175

610248188

¿Cuáles son los resultados de Zionic?

Los resultados de Zionic son verdaderamente asombrosos, ya que nos permite lucir unos glúteos moldeados sin tener que sufrir durante horas en un gimnasio cada día. No encontraremos mejor tratamiento que éste para esculpir nuestra silueta sin que nos suponga un esfuerzo mayor, pues podremos ver sus efectos desde la primera sesión.

Saber cómo funciona Zionic es el secreto de su éxito en nuestra epidermis. A diferencia de otros métodos, con Zionic solo podemos relajarnos durante unos minutos y esperar a ver los resultados deseados, desde la primera sesión.

Este método, de desarrollo español, efectúa una triple acción, actuando sobre la epidermis, el sistema vascular y la musculatura. Aunque muchos pacientes buscan en él la mejora de sus glúteos a la par que adquieren una figura más estilizada y una piel más tersa, Zionic ofrece muchas más ventajas en nuestro organismo.

Su tecnología se centra en una radiofrecuencia resistiva (RF) basada en la aplicación de calor y en un masaje activo rotacional profundo (MARP), que permite activar la circulación de los pequeños vasos sanguíneos, actuando contra la celulitis y ayudándonos a reducir la grasa localizada.

Así, lo único que debe hacer el paciente es recostarse sobre una camilla y relajarse hasta que la sesión llegue a su fin. Si comparamos esta técnica con las horas de gimnasio hasta lograr unos resultados parecidos, sin duda, esta es nuestra mejor opción.

En función de cada paciente, Zionic permite personalizarse con el fin de mejorar los problemas de cada persona. La marca se distingue por ofrecer hasta siete tratamientos distintos sin abordar ningún caso de manera invasiva. En una misma sesión, el paciente puede verse beneficiado de esos múltiples tratamientos en un tiempo récord.

Sus 10 niveles rotativos posibilitan al especialista seleccionar el más indicado para optimizar la situación del paciente. Además, su retorno de inversión (ROI) alcanza un grado superior con respecto a otras técnicas.

El efecto de Zionic en nuestro cuerpo

El efecto Zionic lo podemos ver en muchas más zonas del cuerpo debido a sus beneficios sobre la circulación sanguínea y a su resultado estimulante en los músculos. Más que un tratamiento estético, este método nos ayuda a superar ciertas molestias que trataría también la fisioterapia.

Para empezar, a la mayoría de los pacientes les llama la atención el efecto que causa en los glúteos, puesto que los deja tersos y reduce de forma considerable la celulitis. Pero, además, es un tratamiento perfecto para los muslos, el vientre y la espalda, ya que permite reducir el efecto de las contracturas musculares.

Debido al sistema masajeador de la propia técnica y al calor que irradia logra atacar el dolor muscular, siendo perfecto ante lesiones. Podemos sentir una mejora evidente desde el comienzo, además de tener la confianza de que estamos ante un tratamiento seguro, siempre y cuando se deje en las manos de un experto, naturalmente.

A largo plazo, Zionic nos hará ver sus efectos, ya que mejora la producción de colágeno en nuestra piel y ayuda a nuestro sistema linfático a eliminar esas toxinas que se pueden almacenar en los poros de la piel.

Podemos recurrir a un tratamiento de este tipo si buscamos acabar con la celulitis, mejorar el contorno de nuestra figura, reafirmar y remodelar nuestros glúteos, tonificar el sistema muscular o disminuir el dolor de las zonas que podamos tener afectadas, ya sea por contractura o por una lesión. Por supuesto, es un excelente calmante del dolor muscular, así que, previa recomendación por parte del especialista, es posible acercarnos a este método para hallar una mejoría de nuestra situación.

¿Cómo es una sesión con Zionic?

Si tenemos en cuenta todos los tratamientos que nos puede ofrecer Zionic, así como las partes del cuerpo que consigue mejorar, el tiempo en cada sesión puede variar. Como media, suelen emplearse alrededor de 70 minutos.

El número de sesiones las deberá establecer el especialista en estética, una vez revisado cada caso de manera individualizada. Aunque, generalmente, si buscamos tonificar nuestros glúteos, podemos requerir entre 8 y 10 sesiones, siendo necesarias hasta dos sesiones por semana con el objetivo de adelantar los efectos beneficiosos que nos ofrece Zionic.

Como ya hemos comentado, si queremos combatir la flacidez, esa grasa de más o la molesta celulitis, este tratamiento es el más indicado. Asimismo, hallaremos un resultado fantástico ante el dolor muscular provocado por posibles contracturas.

¿Tiene contraindicaciones el tratamiento con Zionic?

Si bien ofrece una gran seguridad en cada sesión, especialmente porque estamos ante un tratamiento nada invasivo, posee contraindicaciones que debemos tener en cuenta.

Por un lado, no se recomienda su aplicación en embarazadas, ya que se desconocen sus efectos en el bebé. Por otro lado, debido a su doble acción de masaje y calor, tampoco es conveniente que lo utilicemos si presentamos una lesión evidente en la piel o una herida, que ante el contacto con el aparato podría empeorar.

Lo mejor de todo es que, ante cualquier duda le preguntemos al especialista, pues este sabrá decirnos si podemos recibir el tratamiento en las zonas del cuerpo que deseemos.

Los resultados del tratamiento Zionic

El tratamiento Zionic nos permite gozar de unos resultados más allá de los esperados. Además de tratar la celulitis, como ya adelantamos, mejora nuestra circulación sanguínea y estimula la creación de colágeno.

También logra reducir el tejido adiposo, dotando a nuestra piel de la tersura que buscamos. La activación del sistema linfático y la posibilidad que otorga a la epidermis para aumentar su oxigenación son el resultado de una epidermis más sana.

Podemos decir adiós a los radicales libres y a esa grasa acumulada, sobre todo en el área de nuestros glúteos. Aparte, nos despediremos de esas contracturas musculares que nos prohíben una mejor agilidad, logrando una mayor relajación antes y después de cada sesión.

En donde elijamos recibir este tratamiento, solo veremos una mejora evidente de nuestra salud. Así son los resultados de Zionic, que notaremos desde la primera sesión en forma de masaje con un grado de calor que será de nuestra satisfacción. No harán falta horas de gimnasio para ver en nosotros una figura estilizada y unos glúteos verdaderamente asombrosos.

Recupera tu figura

Te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos de remodelación corporal. Elimina la celulitis y recupera la elasticidad de la piel en nuestro centro. 

Contacta con nuestro centro en Alcalá de Henares

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

Responsable: HOLA LASER SL
Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
Información adicional: Política de privacidad
Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
Contacto DPD.: hola@laseravalon.com