El verano está a la vuelta de la esquina y en esta época del año los tratamientos estéticos corporales son un must para sentirte a gusto con tu cuerpo. Hay una amplia variedad de los mismos, por lo tanto, según tu objetivo a cumplir te vendrá mejor uno u otro. ¿Quieres conocer los más populares? Te los contamos todos para que sepas cuál se adapta mejor a tus necesidades:

Zionic

Este es un nuevo tipo de tratamiento estético corporal que está arrasando en la actualidad. Mezcla la radiofrecuencia con un masaje activo rotacional profundo en intensidades diferentes.

Zionic ayuda principalmente a acelerar el sistema metabólico y es un recurso extra para la creación de colágeno. Ambos elementos ayudan a quemar la grasa localizada, por lo que funciona como un tratamiento contra la celulitis especialmente efectivo.

Además, también ayuda a mejorar el aspecto general de la piel. Elimina las células de piel muerta y ayuda a sustituirlas por otras nuevas, así que devuelve la juventud y el brillo que necesitas.

Linfopress

Es una renovación del tratamiento de presoterapia que funciona especialmente en la zona lumbar. Aunque se puede ajustar bien a otras zonas corporales como las piernas, por ejemplo. Actúa en la parte en la que se haya incorporado.

Estimula el sistema linfático y el circulatorio para eliminar fluidos sobrantes, lo que ayudará a estilizar el contorno de tu figura y, también, redundará en la salud de tu propio cuerpo.

VMAT Pro

Este tratamiento llamado ondas acústicas o VMAT Pro, especialmente diseñado y muy efectivo contra la celulitis, utiliza diferentes tipos de ondas (como las acústicas) para deshacer los bloques de grasa que puedan estar localizados en tu cuerpo. Así, hace que estas bolsas se dividan en otras más pequeñas para que se puedan eliminar fácilmente.

Son pequeñas rupturas indoloras en los tejidos de grasa que el propio cuerpo vuelve a asimilar de forma natural, sin producirte ningún tipo de lesión o problema en la piel, por lo que funciona perfectamente.

Depilación láser

Aplicando pequeños impulsos eléctricos, la depilación láser consigue que en una zona determinada te deje de crecer el vello de manera natural. Se aplica en piernas, axilas o cualquier otra zona del cuerpo donde quieras eliminar el vello, por ejemplo, labio superior o facial completo.

Con la depilación láser también se consigue tensar la piel, dándole firmeza. Eso sí, lo más recomendable es que te la hagas un tiempo antes de ir a tomar el sol, para evitar posibles quemaduras y manchas en la piel.

Fractora

Esta técnica es mucho más moderna, y te ayuda a rejuvenecer y a estirar la piel de la zona en la que lo apliques. Es un tratamiento de radiofrecuencia. A través de la aplicación de agujas en las zonas seleccionadas, estas van generando un calor en esa parte y un movimiento que poco a poco estimula todo el tejido.

Además, una de las ventajas de este tratamiento estético corporal es que los resultados son visibles a partir de la primera sesión. Y supone una mejoría considerable en la calidad de la piel.

Tratamiento hidratante

Vamos con un tratamiento menos invasivo. Antes del verano es crucial que tu piel esté lo suficientemente hidratada como para que pueda contener la sequedad de la estación más calurosa del año. También limpiarás y exfoliarás la piel, lo que te ayudará a que goce de un mejor aspecto.

Oxigenar la piel

O también conocido como hacer un peeling. En este caso, la idea es partir de un diagnóstico en 3D de cómo se encuentra el órgano más grande de tu cuerpo, para ver qué partes están más castigadas. Y, a partir de ahí, ir eliminando las impurezas pertinentes en función de los lugares más contaminados que haya.

Una vez que se hayan quitado las impurezas más sencillas, se aplica un poco de radioterapia en aquellas partes más castigadas o envejecidas. De esta manera vuelves a recuperar parte de la tensión de la piel.

Presoterapia

Es otro de los clásicos dentro de los tratamientos estéticos corporales. Es muy sencillo de entender: la presoterapia consiste en la estimulación del sistema linfático. Es decir, ir eliminando la grasa corporal y deshaciendo la que se ha acumulado en determinadas zonas.

Se trata de una opción excelente para combatir la celulitis. Ya que esta, precisamente, son bolsas de grasa que se han acumulado en determinadas zonas.

Ultracavitación médica

Este método es muy moderno y efectivo. Y tiene dos principales ventajas: los resultados se notan enseguida, y es mínimamente invasivo. ¿En qué consiste? Principalmente, en utilizar ondas ultrasónicas de muy baja frecuencia, que se van repartiendo por todas aquellas zonas en las que quieras eliminar la grasa. De esta forma se deshace. Como hemos dicho, uno de sus principales puntos a favor es que presenta resultados desde la primera sesión, especialmente a partir de que haya pasado el tercer día.

Manicura y pedicura

Vamos con algo mucho más sencillo pero de lo que a veces resulta demasiado fácil olvidarse. En el verano, luces mucho más tu cuerpo, y especialmente tus pies, por ejemplo, en la playa, llevando sandalias, etc. Por eso, es fundamental que tengan el mejor aspecto posible. Y una manera de lograrlo es a través de una pedicura y manicura profesional.

Así, eliminarás las cutículas sobrantes, la zona de la piel muerta que afee el pie o la mano y, también, conseguirás que las uñas tengan un aspecto más joven y llamativo. Aunque pueda parecer poco importante, tiene una gran relevancia en el conjunto.

Muchos de estos servicios podemos aplicarlos en nuestro centro. En función de cuáles sean tus objetivos nuestros expertos te pueden asesorar y aconsejar para que elijas el tratamiento que mejor se adecue a tus objetivos. Piensa que no todos los cuerpos son iguales y, por lo tanto, tampoco lo son las opciones de tratamiento que existen con respecto a cada uno de ellos.

Así pues, si buscas tratamientos estéticos corporales estéticos para estar perfecta este verano, no tienes más que consultarnos. ¡Te ofrecemos un amplio abanico de opciones!

Adquiere tu tratamiento corporal ahora en nuestra tienda online