911297175

610248188

¿Qué técnicas te interesan, como mujer, para el aumento de labios?

Si piensas en un aumento de labios para mujeres seguramente te venga a la mente la idea de que la cirugía es necesaria. Pues bien, en este artículo vamos a desmentir esa idea y a proponerte unos cuantos tratamientos que prescinden de la cirugía y que logran incrementar el volumen de los labios femeninos, así como el de los masculinos. Y es que en cuestión de estética no hay género, así como no hay edad mínima tampoco para optar a este tipo de tratamientos faciales.

Los beneficios de aumentar el volumen del labio

Unos labios más bonitos son posibles sin tener que recurrir al bisturí ni pasar por el quirófano. Los beneficios son muchos, ya que se trata de mejorar el grosor y el contorno de esa parte de la cara. Además, se elevan las comisuras de los labios para evitar esa expresión como de tristeza que aportan las comisuras apuntando hacia abajo. En función de tu edad, podrás aprovechar para corregir o eliminar las arrugas de la parte superior del labio también.

Tener unos labios carnosos nunca había estado tan en tendencia como ahora. Su auge y el aumento de la demanda han posibilitado que existan multitud de técnicas más rápidas e indoloras. Siempre tiene que ser un aumento discreto y que se adapte a la morfología de la cara de la mujer que quiere incrementar el volumen del labio. No se debe olvidar que un resultado natural es doblemente atractivo. Definir el contorno tiene como resultado una boca más sensual, así como dar forma al arco de Cupido o recrear la simetría perfecta entre el superior y el inferior.

Tratamientos sin cirugía para lograr el aumento de labios y su relleno

Los tratamientos para el aumento de labios sin cirugía suelen ser muy rápidos, con una duración entre los 15 y los 20 minutos. Para evitar las pequeñas molestias derivadas, se suele aplicar una crema anestésica tópica o anestesia local. La recuperación es muy sencilla y apenas hay efectos secundarios, más allá de un leve enrojecimiento de la zona o hinchazón, que desaparece enseguida.

Los materiales de relleno son sustancias biocompatibles con el organismo que presentan un porcentaje muy bajo de reacciones alérgicas entre las pacientes que lo utilizan. Además, por sus componentes naturales, son idóneos para poder repetir el tratamiento pasado un tiempo sin ningún tipo de riesgo para la persona.

Los tratamientos consisten en unas inyecciones de relleno dérmico con un efecto natural y duradero. Uno de los más recurridos consiste en aumentar los labios con ácido hialurónico, que proporciona un mayor volumen y definición. Se trata de una solución temporal, que dura entre 5 y 6 meses. Para aplicarla, se utilizan agujas muy finas que proporcionan un pinchazo que prácticamente el paciente no va a notar. Además, el relleno cuenta con una pequeña proporción de lidocaína.

Esta opción de aumento de labios para mujeres cuenta también con una importante estimulación del colágeno del labio, que implica un rejuvenecimiento de la zona y la eliminación de pequeñas arrugas. Todo ventajas para una opción de aumento de labios y relleno rápida y eficaz con un resultado natural que convierte al labio en una parte hermosa.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?