911297175

610248188

Cómo eliminar las arrugas de expresión

Cada vez son más las personas que desean cuidar su imagen y muchas recurren al ácido hialurónico y otros tratamientos de belleza. Después de todo, la belleza también ayuda a mantener tu salud psíquica, a sentirte bien contigo misma. Afortunadamente, cada vez avanza más la medicina estética, atenuando esas huellas que pueden dejar el paso de los años sobre la piel.

Actualmente, se conocen varios métodos para retrasar la aparición de arrugas de expresión e incluso para disminuirlas cuando ya se manifiestan. El factor de crecimiento epidérmico y la radiofrecuencia facial son soluciones muy conocidas. Asimismo, las ventajas del ácido hialurónico como tratamiento estético son también muy destacables.

Adiós a las arrugas de expresión con estos métodos y soluciones

Inicialmente, debes considerar que las arrugas de expresión aparecen por distintos factores, destacando la genética y la exposición directa a los rayos solares sin precaución. Considera siempre utilizar productos adecuados para evitar el fotoenvejecimiento, uno de los principales causantes de arrugas de expresión.

Además, desde nuestro centro de estética en Alcalá de Henares, te aconsejamos tener en cuenta alguna de las soluciones que existen hoy en día. En primer lugar, debes conocer el tratamiento HIFU, que utiliza la energía pulsátil de las ondas ultrasónicas para estimular la síntesis de colágeno y elastina. Estos dos componentes son indispensables para rellenar las arrugas. También puedes considerar la radiofrecuencia fraccionada, un tratamiento que actúa de forma similar para conseguir este mismo resultado.

En segundo lugar, destacan los peelings químicos. Son tratamientos que aprovechan las propiedades de distintos compuestos activos para tratar arrugas profundas e incluso cicatrices.

En tercer lugar, también debes considerar la aplicación de EGF (Factor de crecimiento epidérmico), que permite aumentar la producción de colágeno.

El ácido hialurónico: el tratamiento estético más beneficioso

Los anteriores métodos son efectivos, pero el ácido hialurónico es uno de los más destacados en nuestro centro de estética en Alcalá de Henares. Se trata de un compuesto que se sintetiza directamente en tu organismo. Sin embargo, con el paso del tiempo, el cuerpo tiende a disminuir la síntesis de este ácido de forma natural.

¿Qué pretende este tratamiento estético? El ácido hialurónico destaca por reducir las arrugas, al ayudar a estimular las células que pueden sintetizar el colágeno y la elastina, mientras proporciona más turgencia, elasticidad y firmeza de tu piel. Asimismo, ayuda a mantenerla hidratada y a aportarle una textura más suave.

El tratamiento más demandado de ácido hialurónico se aplica mediante inyecciones en las regiones en donde desees mitigar las arrugas de expresión. Se colocan durante varias sesiones y los resultados aparecen de forma inmediata y duradera (unos nueve o doce meses). Por supuesto, es un tratamiento que apenas tiene riesgo de efectos secundarios, al inyectarse una sustancia propia del mismo organismo.

El tratamiento aplicado en cremas también está disponible, ya que el ácido hialurónico puede penetrar fácilmente a través del tejido. O, incluso, puedes optar por un tratamiento de ácido hialurónico a base de suplementos y complementos alimenticios, aunque los resultados no van a ser tan inmediatos como los que se consigue mediante la inyección.

Después de conocer las ventajas del ácido hialurónico y los distintos métodos disponibles, te animamos a decirle adiós a las arrugas de expresión con ayuda de la medicina estética en Alcalá de Henares. Son soluciones totalmente efectivas y accesibles para conseguir la imagen deseada.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?