La depilación láser es cada vez más demandada y una de las cuestiones más frecuentes es el precio de la depilación láser en hombres. Aquí descubrirás la respuesta y, además, te contamos sus beneficios y las zonas en las que se pueden depilar con láser los hombres.

¿Cuánto cuesta la depilación láser en hombres?

El precio de la depilación láser en hombres puede sorprenderte. Con el avance de la tecnología, las sesiones de depilación láser se han ido abaratando, así que puede que si consultaste cuánto costaba hace unos años, ahora lo encuentres más asequible.

Además, en Láser Alcalá contamos con packs de depilación láser para que combines las zonas que prefieras depilarte. A continuación puedes ver cuál es el preció de la depilación láser en hombres en nuestro centro con estos packs:

Piernas enteras + ingles completas + axilas

Depilación eficaz sin dolor
49,00
40,00*
*precio online

Torso + espalda (incluido hombros)

Depílate al mejor precio
49,00
45,00*
*precio online

Piernas enteras + ingles completas + glúteos (incluido perianal)

Sin bonos. Sin dolor.
59,00
50,00*
*precio online

Cuerpo completo (excepto facial)

La solución más cómoda
129,00
110,00*
*precio online

¿Por qué elegir depilación láser?

La depilación láser es un tratamiento que elimina el vello de forma eficaz, rápida e indolora, pero esto no es todo. Son muchos los beneficios que tiene la depilación láser frente a los métodos tradicionales.

Puede ser definitivo

El láser puede ser un método para olvidarte del vello de forma definitiva. Este va debilitando el folículo piloso y hace que, poco a poco, el pelo sea más débil. El número de sesiones para lograrlo puede variar entre una persona y otra dependiendo de las características de su vello. Para saberlo, lo mejor es consultarlo con nuestros especialistas.

Tras estas sesiones, es posible que con el tiempo necesites alguna más “de recuerdo”, pero dejarán de ser tan frecuentes. En nuestro centro te iremos indicando cuándo serían necesarias.

Previene la foliculitis

Uno de los mayores daños que le hacemos a nuestra piel al usar métodos tradicionales de depilación como las cuchillas es la foliculitis. Cuando la padecemos, los folículos pilosos se nos inflaman y puede llegar a ser muy molestos, llegando incluso a aparecer granitos.

Al usar la depilación láser para eliminar nuestro vello, evitamos la irritación en la piel y, por lo tanto, la posibilidad de padecer foliculitis.

Es más higiénico

Otro de los beneficios que tiene la depilación láser para los hombres es la higiene. Una piel sin exceso de vello se traduce en menos sudoración, por lo que la recomendamos especialmente para deportistas. Además, no tener pelo en el cuerpo mejora el rendimiento y la aerodinámica.

¿Qué se depilan los hombres?

Por nuestra experiencia, las zonas que más se depilan los hombres son la espalda, las piernas, el pecho, las axilas y las zonas íntimas. En cuanto a las zonas íntimas, solo hay que tener en cuenta que en Láser Alcalá no depilamos los genitales (ni el pene ni el escroto).

Otras zonas menos comunes pero posibles de depilar con láser son los brazos, las ingles, el torso y los glúteos. El precio de la depilación láser en hombres puede variar dependiendo de estas zonas.