911297175

610248188

¿Qué láseres se usan para la depilación masculina?

La depilación masculina es el tratamiento de estética hombres más demandado. Sin embargo, sería recomendable analizar por qué la depilación láser es la más adecuada y qué tipo de láser para hombres resulta más recomendable para eliminar el vello masculino con mayor facilidad.

Características principales de la depilación masculina

El hombre puede depilar distintas zonas en las que se combinan diversos tipos de vello. Áreas como la espalda, el pecho, las piernas o la barba suelen ser las más tratadas. Es importante mencionar que la continua producción de andrógenos provoca que tu vello siga creciendo de forma continua hasta tu madurez por lo que sería conveniente buscar un método que garantice unos resultados más positivos.

El pelo puede eliminarse en 10 sesiones con un mantenimiento de varias sesiones cada medio año. La barba es la zona más complicada debido a su densidad y a las características del pelo. En ocasiones, es necesario un mayor número de sesiones para lograr un resultado adecuado. Si consideras que este es el mayor escollo a salvar para que confíes en este sistema de depilación, recuerda que tus características físicas influyen, directamente, en la consecución de los mejores resultados.

Tipos de láser para hombres más utilizados

Los más eficientes son:

  • Soprano. Se usa en el tronco, es idóneo si tienes la piel oscura o bronceada.
  • Láser Diodo. Se recomienda para el pelo de mayor grosor. Se amolda a todo tipo de pieles y destaca por su efectividad.
  • Láser Alejandrita. Está recomendado para todo tipo de pieles. Se suele usar para eliminar el vello más corto.
  • ND-YAG. Recomendable para el pelo con una raíz más profunda.

Como se habrá comprobado, lo más habitual es combinar distintos tipos de láser para lograr un resultado perfecto. Igualmente, el estudio previo del tipo de pelo y las características físicas del paciente influyen, de forma directa, en los resultados del tratamiento.

Descubre las diferencias entre láser diodo y alejandrita

La importancia de las sesiones de repetición

Aunque sea el término más repetido en los anuncios de este tipo de depilación, aclaramos que el término «definitiva» puede ser algo exagerado. Y no porque el tratamiento no sea efectivo sino porque tu pelo no deja de crecer a un ritmo continuo hasta que cumplas los 50 años. No obstante, sí se ha comprobado la eficacia del láser para hombres a la hora de debilitar el folículo piloso logrando, progresivamente, que el pelo sea cada vez más débil.

Las sesiones de repetición son, por lo tanto, la solución más efectiva para lograr que la piel quede libre de vello durante más tiempo. Además, recordamos que resulta imprescindible ponerse siempre en manos de profesionales del sector que te ofrezcan todas las garantías tanto en el manejo de la maquinaria más eficiente como en los tratamientos más recomendables para lograr eliminar todo el vello de tu piel de forma más cómoda.

Te invitamos a que nos llames para solicitar una cita. Estaremos encantados de analizar tu caso y de diseñar un plan de depilación masculina que nos permita eliminar tu pelo de forma eficiente y más duradera. Ponte en mano de nuestros profesionales para renovar tu imagen.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?