La depilación definitiva para hombres es una de las mejores alternativas para acabar con el vello indeseado de una vez por todas. Cada vez son más los hombres que se realizan la depilación láser diodo, y no es de extrañar, ya que las ventajas que tiene para ellos son múltiples. A continuación queremos mostrarte algunas de ellas.

Ventajas de la depilación definitiva para hombres

En el deporte

Para los hombres deportistas es una gran alternativa, ya que en determinados deportes es importante que el pelo no interfiera durante el entrenamiento. Gracias a la eliminación del vello podemos potenciar el rendimiento según la disciplina, así como mejorar la comodidad y la higiene durante la práctica. La depilación láser para runners facilita, además, la transpiración, ya que el sudor no se retiene debido al vello.

Evita algunos problemas de la piel

La depilación definitiva es una gran solución para aquellos problemas dermatológicos como los vellos encarnados o quistes. Al frenar y eliminar el crecimiento del vello, logramos que éste no se encarne en la piel. Muchos dermatólogos recomiendan la depilación láser a aquellas personas que padecen de estos problemas, que pueden resultar incómodos e incluso dolorosos. Así, en el caso de los hombres, el hirsutismo o la foliculitis de la barba se pueden solucionar con la depilación láser facial y corporal.

Es un método seguro y rápido

También cabe destacar la seguridad y rapidez del tratamiento. En pocos minutos es posible realizar la sesión, aunque la duración de la misma dependerá del tamaño de la zona a tratar. Es un método seguro, ya que la longitud de onda del láser se adapta en función de la piel y del vello de cada paciente para asegurar la eficacia sin exponerlo a riesgos de quemaduras.

La depilación definitiva mejora el autoestima

En cuanto a la estética, ahora es tendencia que los hombres se depilen. Antiguamente se veía el pelo de los hombres como un signo de virilidad. Sin embargo, en la actualidad, cada vez más hombres optan por depilarse diferentes partes del cuerpo, como la espalda, el pecho o las piernas.

Sentirnos bien con nosotros mismos nos ayuda a ganar autoestima, por lo que eliminando el pelo permanentemente podemos vernos mejor. Gracias al láser de diodo, nuestra piel lucirá más brillante, suave y lisa.

¿Cuál es la diferencia con otros tipos de depilación?

Existe una principal diferencia entre la depilación definitiva con láser respecto a otros tipos de depilación, y es que, gracias al láser diodo conseguimos eliminar el vello de forma permanente en aquellas zonas donde se aplica. De esta forma conseguimos que el vello no vuelva a crecer, olvidándonos de estar constantemente preocupados por eliminarlo cuando vuelve a aparecer.

Además, puede realizarse en cualquier parte del cuerpo que tenga pelo, ya que este tipo de depilación es efectivo gracias a la melanina presente en el mismo.

Por lo tanto, se trata de un método de depilación más cómodoeficiente y rápido que otros métodos convencionales como la cuchilla o la cera, y además nos permite lucir una piel suave y brillante. Incluso puedes realizar el tratamiento en verano, ya que los avances tecnológicos han permitido la creación de máquinas más efectivas y que permiten tratar todo tipo de piel y vello. 

 

Como has podido comprobar, son múltiples las ventajas de este método de depilación pero si aún te surgen dudas sobre la depilación definitiva, no dudes en llamarnos o visitar nuestro centro láser especializado para solucionarlas. ¡Corre e infórmate!