911297175

610248188

Los 6 tratamientos corporales más populares

Los tratamientos corporales están en auge gracias a sus buenos resultados, ya que constituyen técnicas excelentes para la retención de líquidos, celulitis o para la grasa localizada. Gracias a estos tratamientos se pueden conseguir grandes resultados de forma eficaz. Los beneficios son muchos tanto en hombres como en mujeres. En este post te enseñaremos cuáles son los más populares. ¡Sigue leyendo!

¿Es recomendable someterse a un tratamiento corporal?

Los tratamientos para nuestro cuerpo son muy aconsejables debido a su efectividad. Sobre todo, suele aconsejarse cuando contamos con celulitis dura, con un exceso de grasa o zonas con volumen localizado, como suele ocurrir en el abdomen, en los flancos, en las caderas o en la parte baja de los glúteos.

Igualmente, un tratamiento corporal es ideal para todas aquellas personas que quieran conseguir efectos estéticos remodelando, reduciendo grasa y reafirmando el cuerpo. Dos de las mejores técnicas para alcanzar grandes resultados son el Zionic y la presoterapia. De este modo, el cliente consigue resultados para la flacidez, grasa localizada o celulitis en un tiempo récord.

Tratamientos corporales más populares

Un tratamiento corporal ayuda tanto al descanso del cuerpo como de la mente y es fundamental para cuidarnos en nuestro día a día. Este tipo de técnicas, además de los hábitos saludables, nos ayudan a presumir de un cuerpo perfecto. Los dos tratamientos estrella para ello son Zionic y la presoterapia, pero hay más que también han alcanzado una gran popularidad.

Exfoliación

La exfoliación nos ayudará a que la piel esté nutrida y tenga un aspecto cuidado. Se encontrará mucho más hidratada desde las capas más profundas, gracias a retirar las células muertas.

Reafirmantes

Los tratamientos reafirmantes hacen que tengamos una figura mucho más tonificada. El resultado es una mejora de la firmeza, a la par que de la elasticidad de nuestra piel.

Termoterapia

Es la aplicación de calor, lo que hace que la temperatura interna del cuerpo incremente. Entre sus ventajas, podemos encontrar la reducción de peso, del volumen corporal, del colesterol y de nuestros niveles de grasa.

Radiofrecuencia

La radiofrecuencia tonifica la piel haciendo que esta se rejuvenezca. Su efectividad es muy alta, y veremos la dermis mucho más suave, tersa y con más luz.

Presoterapia

Aunque vamos a profundizar mucho más este tratamiento, a modo de resumen, su fin principal es el de la mejora de la circulación de la sangre. Por tanto, reduce la celulitis y las piernas cansadas.

Zionic

Esta técnica, principalmente, también reduce la celulitis, además del volumen del cuerpo y de la grasa acumulada. En muchas ocasiones se combina con el tratamiento anterior.

¿En qué consiste la presoterapia?

La presoterapia es una técnica médica no invasiva, ya que no tendremos que someternos a ningún tratamiento quirúrgico. Además, es muy sencilla e indolora para el paciente, ofreciendo inmediatez en sus resultados. Su objetivo principal es el drenaje linfático, por lo que aunque mejora en general la estética del cuerpo, está especialmente recomendada para pacientes que tienen retención de líquidos.

La técnica

El modo de proceder es aplicar aire de un modo ascendente, lo que hace que recircule la sangre por el organismo gracias al bombeo, que genera un efecto de descompresión y relajación. Cada sesión dura alrededor de 50 minutos y suele producirse un retorno venoso de sangre al corazón para conseguir dicha circulación de la sangre.

El paciente se introduce en un traje neumático que cuenta con presiones controladas de aire distribuidas a través de un cierto número de cámaras. Desde la primera sesión, notaremos la piel menos edematizada y más lisa. Además de la retención de líquidos, esta técnica se utiliza para problemas linfáticos, para la celulitis, o para la grasa localizada, entre otras opciones.

¿Qué beneficios ofrece?

Este tratamiento cuenta con un gran número de beneficios. Es fundamental para quien tenga problemas de retención de líquidos, pero también elimina las grasas y las toxinas. Es ideal para tratar no solo edemas, sino también linfoedemas, y tratamientos de signos varicosos. A su vez, esta técnica supone una ayuda para disminuir la grasa localizada, especialmente si se padece obesidad. Otro beneficio es el de la mejora de la circulación cuando tenemos diabetes o hipertensión, así como el de la recirculación en brazos después de mastectomías.

¿En qué consiste el Zionic?

Zionic es la técnica perfecta para aquellos que desean recuperar la firmeza de su cuerpo o para quienes quieran perfilar su figura. Es un método totalmente seguro que no ha presentado efectos secundarios en ningún caso y que, además, ofrece resultados visibles muy rápidos y bastante satisfactorios para los pacientes. Se orienta también a quienes quieren erradicar la celulitis.

¿Dónde y cómo se aplica?

La aplicación de este tratamiento se puede llevar a cabo en distintas zonas de nuestro cuerpo, como la espalda, el abdomen, los muslos, los glúteos, los brazos, los abductores o los flancos. Las sesiones suelen tener una duración de en torno a los 30 o 40 minutos, dependiendo de cada paciente y de qué zonas desee tratar. A su vez, por esta misma razón se suele distribuir de 10 a 12 sesiones. El tratamiento se basa en un masaje con control de velocidad de rotación que tiene tres acciones: hacia el sistema vascular, el epidérmico y el muscular.

¿Qué ventajas nos aporta?

Entre sus beneficios se encuentra la activación de la circulación sanguínea y la aceleración de la producción de elastina y del colágeno de la piel. Igualmente, disminuye los radicales libres, genera un incremento en el metabolismo de las células grasas, aumenta la concentración de los nutrientes y del oxígeno, y compacta el tejido adiposo. Por último, otra de sus ventajas es, a su vez, favorecer la excreción de toxinas y desechos, mejorando la vascularización.

Los tratamientos corporales sirven en general para tener una piel más sana, tonificar, reafirmar y remodelar. No obstante, algunos de ellos van más allá de lo estético y ayudan a solucionar patologías como los edemas, mejorando la circulación de nuestro cuerpo, o como la celulitis. Ven a nuestro centro de Alcalá de Henares y descubre la eficacia de nuestros tratamientos de presoterapia y Zionic.

Contacta con nuestro centro en Alcalá de Henares

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

    Nombre*

    Correo electrónico*

    Teléfono*

    Mensaje

    He leído y acepto la política de privacidad. Consulta nuestra política de citas.

    Responsable: HOLA LASER SL
    Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
    Legitimación: su propio consentimiento.
    Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
    Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
    Información adicional: Política de privacidad
    Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
    Contacto DPD.: hola@laseravalon.com