Zionic es un tratamiento novedoso que consigue eliminar la celulitis y la flacidez, dejando la piel más tonificada y bonita. Ha sido creada por una empresa española y destaca porque combina masaje activo con radiofrecuencia ofreciendo 7 tratamientos en 1. Además, también alivia las contracturas musculares. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

¿Qué es Zionic?

Es un método revolucionario para la remodelación corporal y para tratar la celulitis, que ha llegado a los centros de estética de la mano de la empresa española Termosalud y que ya está conquistando a muchas mujeres.

Consiste en un tratamiento que combina diferentes técnicas tradicionales, como son el masaje activo, junto con otros tratamientos como la radiofrecuencia, para conseguir así llegar hasta las capas más profundas de la piel, de los músculos e incluso trabajar sobre el sistema vascular.

Nos encontramos entonces con que gracias a Zionic obtenemos los efectos de 7 tratamientos en 1, porque son 7 intensidades con las que se puede trabajar en las sesiones cuando acudes a tu centro de estética.

El tratamiento se realiza con un aparato que es muy ligero, con un cabezal y diseño ergonómico que resulta cómodo de aplicar para el profesional, porque permite alcanzar las zonas más complicadas del cuerpo, donde mayormente se acumula la celulitis. Además, este aparato no produce ruido, de modo que no es desagradable tampoco para el paciente, porque ni siquiera duele, sino más bien al contrario, incluso relaja.

Aparte, el aparato tiene una pantalla de control y un sensor de temperatura, que ofrece al médico la información al momento de las zonas sobre las que está realizando el masaje para aplicar el tratamiento con más precisión. Los resultados entonces son más rápidos y los resultados más exitosos.

Brazos, muslos cintura, cadera y abdomen. Todas estas partes de tu cuerpo pueden ser remodeladas y esculpidas, eliminando la grasa, la celulitis y la flacidez y dejando la piel más tonificada y bonita.

Cuáles son los beneficios de la remodelación corporal con este sistema

Los beneficios de elegir este tratamiento para remodelar tu cuerpo es que estarás escogiendo un método no invasivo, pero altamente eficaz. La piel queda más joven y sana, sin riesgos para la salud ni cicatrices.

Pero aparte, hay otros beneficios, puesto que estamos hablando de un tratamiento que trabaja a varios niveles, activa el sistema linfático, mejora la circulación sanguínea, elimina la piel de naranja y la grasa, y activa la producción de colágeno y elastina. También proporciona hidratación a la piel, obteniendo así una piel más firme, hidratada y densa.

Por si esto fuera poco, resulta que aplicarse una sesión de tratamiento también ayuda a relajar los músculos y a curar las contracturas, pues alivia las molestias y dolores. Saldrás como nueva del centro.

Si te ha interesado lo que Zionic tiene para ti, contacta con nosotros para que podamos explicarte detalladamente todos los tratamientos de medicina estética y depilación que ofrecemos. Ponte en nuestras manos para lucir un cuerpo tonificado y sin celulitis.

Infórmate y pide cita para tu tratamiento Zionic