Llega el momento en el que pensar en pasarnos la cuchilla o hacernos la cera se convierte en un auténtico suplicio. Por suerte, hay una solución: optar por un medio de depilación definitiva. Pero, si vivimos en la capital de España, ¿cómo elegir el mejor centro láser en Madrid según nuestras necesidades? Esta es la pregunta a la que vamos a dar respuesta aquí.

Factores a tener en cuenta para elegir un centro de depilación en Madrid

Antes de elegir un centro de depilación láser en la Comunidad de Madrid es necesario tener en cuenta una serie de aspectos muy importantes. Solo así estaremos seguros de acertar en la decisión que tomemos. Vamos a verlos y a explicarlos detalladamente.

1. Buenas reseñas

¿Qué hacemos cuando vamos a comprar a una tienda? Fundamentalmente, tomarnos unos minutos para comparar y, sobre todo, revisar qué dicen otros usuarios de ella. Así podemos hacernos una idea acerca de qué esperar una vez que vayamos a comprar algo o a pedir un servicio.

Pues sucede lo mismo a la hora de buscar un centro de depilación láser en Madrid. Sin embargo, en este caso, la importancia de hacer esto es todavía superior. La razón es simple. El tratamiento se va a llevar a cabo sobre nuestra piel y, si no se aplica de forma adecuada, existe el riesgo de que nos haga daño.

Además, de las opiniones de los usuarios podemos extraer otras informaciones muy valiosas más allá de la seguridad. Hablamos, por ejemplo, del buen estado de las instalaciones, de la calidad del servicio de atención al cliente o de la profesionalidad de los responsables de ejecutar el tratamiento. Sin duda, datos que pueden marcar nuestra decisión en gran medida.

2. Buen precio

Este es el segundo factor a tener en cuenta. ¿El motivo? Al fin y al cabo, todos tenemos que marcarnos un presupuesto para nuestro tratamiento de depilación láser en Madrid. No hacerlo puede traducirse en que no lleguemos a final de mes.

Sin embargo, no podemos partir de la base de que más barato es mejor. Debemos buscar siempre el equilibrio entre la calidad y el precio. Por ejemplo, aunque nuestro presupuesto sea limitado, siempre va a ser una mejor idea destinar algunos euros adicionales a los previstos en un centro de calidad que apostar por otro que nos genere desconfianza.

3. Lo último en tecnología

Muchas personas interesadas en un servicio de depilación láser en la Comunidad de Madrid creen que todos los centros utilizan el mismo equipo. Sin embargo, están muy equivocados. Cada uno de ellos puede emplear uno diferente y ofrecer resultados muy distintos.

En nuestro caso, hemos realizado una firme apuesta por Eneka Pro. Se trata de una tecnología que, en estos momentos, está considerada como la mejor en el ámbito del láser de diodo. Funciona mediante la aplicación de una serie de haces de luz que reaccionan con la melanina de la piel.

Pero ¿cómo exactamente? La longitud de onda de dicho haz de luz provoca un incremento de temperatura que destruye los folículos pilosos en fase de crecimiento. Este es el motivo por el que aconsejamos a todos nuestros clientes que, dos o tres días antes de la sesión, se rasuren la zona con cuchilla. De este modo, es imposible que el vello vuelva a crecer.

Además, Eneka Pro es un sistema indoloro. Como mucho, crea una ligera sensación de molestia en forma de hormigueo o quemazón durante su aplicación. Principalmente, durante la primera sesión. Podemos asegurar que nunca un cliente se ha levantado en mitad de la sesión alegando que no podía soportar el dolor.

4. Trato profesional y personalizado

No todas las pieles son iguales. De hecho, al contrario de la creencia popular, las pieles morenas suelen sufrir más durante los tratamientos de depilación en Madrid mediante láser. Esto es debido, fundamentalmente, a que el vello es más grueso, abundante y fuerte, por lo que es necesario generar más calor para acabar con los folículos pilosos. Un problema que no suelen experimentar las personas con piel clara, cuyo vello acostumbra a ser mucho más débil.

En cualquier caso, una buena clínica de depilación láser en Madrid debe realizar a cada cliente un estudio personalizado. A partir de él, podrá determinar con exactitud cuál es el tipo de tratamiento depilatorio que más le conviene.

Por otro lado, la profesionalidad también se puede apreciar en otros aspectos. Es el caso, por ejemplo, del uso de gafas protectoras para láser o de la utilización de los equipos de protección individual (EPI) recomendados para garantizar la higiene durante el tratamiento.

5. No tener bonos

A todos nos llaman la atención las promociones asociadas a los bonos. Muchos de ellos ofrecen considerables descuentos, por ejemplo, al comprar 15 o 20 sesiones a la vez. El problema es que, en la mayoría de los casos, hay letra pequeña.

En primer lugar, prácticamente nadie suele necesitar una cantidad tan alta de sesiones para obtener resultados definitivos. Como mucho, hace falta aplicar una de recuerdo cada cierto tiempo (un año o dos, por lo general). Sin embargo, las condiciones de este tipo de promociones acostumbran a ofrecer un período de tiempo concreto para utilizarlas.

En cambio, comprar sesiones sueltas brinda mucha libertad. Pueden resultar un poco más caras, pero acaban saliendo baratas, ya que solo compramos aquellas que necesitamos.

En Láser Alcalá contamos con una opción para que vuestras sesiones salgan más económicas: nuestros packs de depilación láser. Con estos podéis combinar distintas partes del cuerpo que queráis depilar. Sin embargo, también contamos con sesiones de zonas sueltas. ¡Hay opciones para todas vuestras necesidades!

El mejor centro de depilación láser en la Comunidad de Madrid

En definitiva, en Láser Alcalá reunimos todos los requisitos para ser considerados como el mejor centro de depilación láser en Madrid. Tanto en términos de relación calidad-precio como de uso de las últimas tecnologías y trato personalizado. Algo que cualquiera que haya disfrutado de nuestros servicios podrá corroborar.

Utilizamos Láser diodo

Porque es la última tecnología en depilación láser. Consigue la destrucción de la raíz del vello de forma selectiva