Si queremos acceder a la mejor depilación láser, con Eneka Pro nos encontramos con un tratamiento perfecto, que nos ofrece unos beneficios que no nos da otros métodos depilatorios. El número de sesiones y el coste depende de las zonas de nuestro cuerpo que deseemos tratar. Al final, los resultados nos garantizan toda la satisfacción que buscamos.

¿Cómo actúa Eneka Pro?

El sistema que usa Eneka Pro es completamente innovador. Utiliza el sistema de depilación de láser de diodo. A través de la melanina de nuestros vellos, el láser de alta potencia lleva a cabo la fototermólisis que, de manera selectiva, consigue transformar la luz que emite el láser en calor, llegando hasta el bulbo capilar. Así, logra desnaturalizarlo de una forma limpia, es decir, sin afectar en absoluto los tejidos que rodean el área tratada.

Específicamente, el diodo se transmite en pequeñas ráfagas, centrándose en cada vello que deseamos eliminar. Incluso puede llegar a esos pelos que a otros tipos de láser les resulta más dificultoso, por ejemplo, los más finos y claros. Debemos tener en cuenta que un vello con rastros de melanina puede ser eliminado por este método, pero los pelos blancos, como las canas, muestran mayor dificultad.

¿Por qué Eneka Pro es el mejor láser?

La principal ventaja que encontramos en Eneka Pro es que no produce nada de dolor durante las sesiones. Por eso, es reconocido como el mejor láser, además de porque nos ofrece una gran cantidad de beneficios:

  • Consigue llegar hasta la célula encargada de producir el vello, logrando desnaturalizarla. Esto significa que ya no tendremos que preocuparnos nunca más por depilarnos.
  • Contiene un software de última generación que no permite ningún tipo de error durante la sesión. La perfección durante el tratamiento está garantizada, ofreciendo al paciente la mayor seguridad.
  • Es la mejor forma para olvidarnos del pelo enquistado y los futuros problemas que pueden desembocar en foliculitis.
  • Veremos los primeros resultados desde la primera sesión. Además, completando el resto de sesiones que nos recomiende el especialista, podemos olvidarnos de ese molesto vello y de volver a depilarnos.
  • A largo plazo, usar este método depilatorio implica un gran ahorro de dinero y, sobre todo, de tiempo.

¿Qué precio tiene un tratamiento con Eneka Pro?

En el centro de depilación láser en Alcalá de Henares podemos consultar diferentes precios, según las zonas que queramos tratarnos. El coste del tratamiento depende de varios factores, como el número de sesiones que nos recomiende el especialista.

También habrá que tener en cuenta el tiempo de tratamiento que vamos a precisar. Este depende no solo del número de sesiones, sino de las áreas que queremos ver libres de vellos. También es posible que haya que contar con nuestras características personales, por ejemplo, si tenemos cierta hipersensibilidad al láser o estamos siguiendo un tratamiento específico.

Cualquier duda nos la resolverá el especialista en una cita previa, en donde estudiará nuestro caso de manera individualizada y nos hablará de los resultados que vamos a obtener.

Recomendaciones antes y después de este tratamiento

Previo paso a someternos a este novedoso tratamiento por medio del Eneka Pro, podemos preguntar al especialista todas las dudas que nos puedan surgir, como por ejemplo, qué debemos hacer antes de acudir al centro, cuáles son las contraindicaciones, posibles efectos secundarios, etc. 

Una vez que el experto en estética ha llevado un estudio de nuestro fototipo de piel y de nuestras características personales, como será hacer un repaso exhaustivo al historial médico, nos podrá dar el número de sesiones que necesitamos, así como un conjunto de recomendaciones para antes y después de cada sesión.

Antes que nada, es muy importante avisarle de aquellos medicamentos o suplementos que estamos tomando, con o sin receta médica, con el fin de facilitar el tratamiento. Existen fármacos que pueden interaccionar negativamente con el láser o, en su caso, alterar la producción de melanina en nuestra piel. Otros medicamentos llegan a provocar manchas ante la aplicación del láser, por lo que mantener informado de todo al especialista nos garantiza unos resultados óptimos.

¿Qué debemos prever antes de una sesión con Eneka Pro?

La primera advertencia que veremos en cualquier tratamiento láser nos habla de la precaución al tomar el sol, ya que podríamos alterar nuestro fototipo de piel o incluso quemarnos, lo cual no está recomendado justo antes de una sesión de depilación láser. Si tenemos que salir, lo mejor es ir bien tapados y, por supuesto, con el protector solar adecuado.

También debemos olvidar utilizar los métodos de depilación tradicionales que puedan arrancar el vello de raíz. 

Las recomendaciones después de una sesión

Nuevamente, el sol es nuestro mayor enemigo. Por eso, nada más salir de la sesión, debemos prepararnos para evitar la exposición directa a los rayos UV. El calor tampoco nos va a ayudar, así que, lo mejor es que reposemos en casa, especialmente durante el verano.

Siempre debemos optar por la ropa holgada y, preferiblemente, de algodón. Nada de prendas ceñidas que puedan provocar sudor, ya que este es irritante para la epidermis, justo después de la sesión.

Debemos aplicar cremas calmantes con ingredientes naturales, como el aloe vera, que nos ayudarán a regenerar la epidermis. Durante los primeros días, debemos evitar las piscinas públicas, por su alto contenido en cloro, y bañarnos en el mar. La ducha con agua templada y con jabón neutro es lo más recomendable.

Disponer de la mejor depilación láser es una realidad gracias a Eneka Pro. Al ser un tratamiento indoloro y completamente efectivo, nos garantiza la mejor seguridad y un resultado increíble en nuestra piel.

¿Conoces nuestra tienda online?

En ella encontrarás nuestros packs de depilación láser. Eficaz, segura, indolora y con resultados desde la primera sesión.