911297175

610248188

Cuida tu piel después del láser

¿Sabes cómo cuidar tu piel después del láser en Alcalá de Henares, Madrid? En tu centro de depilación láser te damos las claves en este artículo.

Recomendaciones para cuidar la piel después del láser

Mantén tu piel hidratada

Después del láser, puedes tener la piel enrojecida. Te aconsejamos utilizar una crema hidratante que contenga aloe vera y productos, como el desodorante o el perfume, que no tengan alcohol. De esta manera, la irritación se irá bajando rápidamente.

Debes aplicar crema hidratante sobre tu piel durante los siguientes 15 días a tu depilación.

Protégete del sol

¿Se puede tomar el sol después del láser?

No, de hecho, debes protegerte del sol después de la depilación láser. Al menos en las dos semanas siguientes no debes exponerte directamente al sol. En verano, lo más importante es que uses un fotoprotector adecuado a tu tipo de piel. Para ello puedes consultar con tu dermatólogo o especialista en láser, que te recomendará la protección solar más adecuada a ti.

¿Se debe comenzar con la depilación láser en verano?

Lo habitual es comenzar el tratamiento de depilación láser en otoño e invierno para así poder lucir un cuerpo sin vello en verano. Sin embargo, las sesiones se pueden comenzar también en los meses de buen tiempo o continuar el tratamiento durante esos meses de primavera o verano. Lo más importante es evitar la exposición directa al sol.

No utilices maquillaje

La depilación láser facial puede irritar tu piel, por lo que te aconsejamos evitar el uso de maquillajes justo después de la sesión.

No hagas deporte el mismo día de tu sesión

Te recomendamos no ir a saunas o piscinas calientes hasta que pasen 24 horas, así como practicar deporte. Las actividades físicas hacen que sudemos, por lo que el poro se podría obstruir tras el láser.

Depílate con cuchilla después de las sesiones

Entre sesión y sesión es posible que aparezca vello de nuevo. Este vello no se debe eliminar de raíz, sino con una cuchilla o crema depilatoria. Es decir, no debes hacerte la cera ni otro tipo de técnica de arranque como las pinzas.

Debes rasurarte la noche anterior a la siguiente sesión. De esta manera, aseguramos una piel menos irritada que si el rasurado fuera unas horas antes de acudir al centro.

Un tratamiento eficaz para eliminar el vello

Miles de hombres y de mujeres ya se han sometido a este tratamiento seguro e indoloro que permite terminar de una vez por todas con las piernas con pelos enquistados, las axilas deshidratadas por la acción de la cera o la maquinilla depilatoria o con los molestos tirones en la espalda o en el pecho de los hombres para dejar de ser chicos peludos. Y es que la depilación láser tiene numerosas ventajas, como la eliminación permanente del vello o el ahorro de dinero.

En definitiva, ya es posible lucir un cuerpo suave y sin vello con la depilación láser. Si tienes dudas, contacta con nuestro equipo para que pueda ayudarte o ven a visitarnos a la clínica. También puedes informarte sobre nuestros packs de depilación láser en Alcalá de Henares:

DESCÚBRELOS

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?