911297175

610248188

¿Cuáles son las claves del aumento de labios con ácido hialurónico?

Si estás pensando en aplicarte ácido hialurónico para el aumento de labios, te mostramos las claves de este tratamiento de medicina estética, cada vez más elegido por mujeres que buscan una boca perfecta. Deja tus dudas de lado y entérate de todo lo que necesitas para verte como deseas.

¿En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico en los labios?

Cuando te preguntas en qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico, es necesario que primero veas los resultados. Si buscas tener unos labios carnosos, elevando las comisuras y, además, mostrarlos bien perfilados, este es el tratamiento que estabas esperando.

Su aplicación es muy sencilla, pero es imprescindible que acudas a los mejores profesionales. Quizás te quedaron en la memoria aquellas imágenes de personas que sufrieron una mala aplicación de este tratamiento. Por suerte, Internet nos facilita la experiencia de miles de personas que han probado esta técnica y que han demostrado sus buenos resultados.

Tan sencillo como unos pequeños pinchazos en la zona externa del labio para lograr, después de 10 minutos, la boca deseada. En caso de que muestres una especial sensibilidad en esta zona de tu cuerpo, el especialista puede aplicarte anestesia, aunque no todos los pacientes la requieren.

El ácido hialurónico cumple tres funciones imprescindibles. Por un lado, aumenta el volumen de tus labios, otorgándote una boca más sensual. Por otro lado, permite perfilártelos. A lo anterior hay que añadirle los beneficios de hidratar y nutrir tus labios, lo que te hará olvidar esa sequedad que a veces padecemos.

¿Qué tienes que saber antes del aumento de labios?

Antes de realizar el aumento de labios, debes tener en cuenta una serie de cosas que no siempre te dicen. Antes que todo, debes olvidarte de esos casos horribles que viste, porque, para empezar, tú vas a ir a una clínica de prestigio.

Y ya que hablamos de esos casos en que los clientes no han tenido una buena experiencia, debes saber que el ácido hialurónico es una sustancia que tu organismo absorbe perfectamente. Esto te facilita poder revertir sus efectos. Así que no tendrás que esperar mucho si no te llegan a convencer los resultados, en pocos minutos podrás borrar el avance gracias a la enzima hyaluronidasa.

El efecto relleno de tus labios, dada su absorción natural, tendrá una duración aproximada de 4 a 6 meses. El tiempo que tarde esta sustancia es comparable con lo rápido que sea tu metabolismo.

Aunque no requieres de grandes cuidados, tras finalizar el tratamiento, te aconsejamos que guardes reposo y evites la práctica de actividades que supongan un esfuerzo físico. Puede quedar un poco hinchada la zona tratada, por lo que se recomienza no esforzarse, para evitar que aumente el flujo de sangre en los labios.

No lograrás imitar los labios de tu artista favorita, debido a que cada fisionomía es distinta; pero, sin duda, conseguirás unos labios rejuvenecidos y únicos porque tú eres irrepetible.

El ácido hialurónico es un tratamiento que cada vez es más solicitado por nuestros clientes. Su sencilla aplicación y mejores resultados nos convierten en tu clínica de confianza. Visita nuestro centro de estética y conoce lo que tenemos para ti.

¿Quieres conocer otras técnicas para aumentar tus labios?