Las tendencias en tratamientos de medicina estética vienen marcadas por quienes más saben de la moda: las famosas de la pequeña y gran pantalla que tienen la obligación de verse geniales en todo momento. Para lograrlo, gracias a los avances tecnológicos, podemos ofrecerte las mejores técnicas para que siempre te veas hermosa.

Tendencias en medicina estética que veremos en 2020

Las tendencias en medicina estética para este 2020 vienen a otorgarte el rejuvenecimiento que deseas. A través de las mejores técnicas, los profesionales logramos mejores resultados. A diferencia del pasado, en la actualidad no requieres guardar un tiempo de reposo ni someterte a tratamientos agresivos que supongan obligatoriamente el quirófano. Muchas veces, después de una sesión, puedes hacer tu vida normal, disfrutando de los resultados a largo plazo.

No te pierdas los tratamientos de medicina estética que están de moda este año.

Bótox o toxina botulínica

El bótox o la aplicación de la toxina botulínica ha mejorado en los últimos años gracias a su técnica más precisa. Olvídate de esas arrugas de expresión típicas de la edad. Quítate unos años de encima después de unas pocas sesiones.

Aplicar bótox tiene muchas ventajas:

  • Es un proceso indoloro.
  • Obtienes resultados desde la primera sesión.
  • Funciona como tratamiento preventivo.

Las minilipos

Las minilipos están de moda este año. Se tratan de micro-lipoesculturas que se aplican en la zona del cuello, con el fin de eliminar la papada, mejorar la visión del mentón y armonizar la mandíbula.

Lip Lift, el ácido hialurónico en los labios

Se siguen llevando los labios gruesos. Sensuales a la vista, son cada vez más las mujeres que optan por la técnica Lip Lift para lograr este objetivo. Aplicando ácido hialurónico en el labio superior, consigues un aspecto más dulce en tu rostro. Entre los beneficios encontrarás:

  • Rejuvenecer.
  • Mostrar tu lado más sensual.
  • Resultados duraderos, que pueden alargarse hasta los 18 meses.

Plasma rico en plaquetas

Con la ayuda de una muestra de tu sangre, el especialista logrará un tratamiento que permitirá estimular tus tejidos, potenciando su regeneración. Otras ventajas de su aplicación son:

  • La regeneración capilar.
  • Prevención en la caída del cabello.

La intralipoterapia

La intralipoterapia está indicada para deshacerte de esos pequeños cúmulos de grasa de cualquier parte de tu cuerpo. Se lleva a cabo a través de microinyecciones, aplicándose ácido desoxicólico, que una solución completamente compatible con el organismo.

Reduce el abdomen, los muslos, los brazos y la grasa de otras partes de tu cuerpo con este tratamiento que es indoloro al mismo tiempo que efectivo. Te aconsejamos, al menos, tres sesiones para lograr los mejores resultados.

En 2020, las clientas más exigentes apuestan por estos tratamientos de medicina estética. No te pierdas las tendencias en belleza de la mano de los mejores especialistas. Contáctanos para darte esta satisfacción.