911297175

610248188

Depilación láser, en el podio de los tratamientos estéticos no invasivos

Los tratamientos estéticos no invasivos, como la depilación láser, son los más demandados en las clínicas de estética por parte de una sociedad cada vez más preocupada por su imagen. Los avances en la tecnología han acompañado a esta demanda, proporcionando tratamientos que mejoran el cuerpo de mujeres y hombres.

¿Por qué la depilación láser es uno de los tratamientos estéticos no invasivos más solicitados en España?

El tratamiento no invasivo con más solicitudes en España es la depilación láser diodo. Este tratamiento es rápido, cada vez más económico y, sin duda, la mejor forma de eliminar el molesto vello en cualquier parte del cuerpo. Está indicado tanto para mujeres como para hombres.

Al igual que sucede con otros tratamientos estéticos no invasivos, la depilación láser precisa de revisiones después de las sesiones, así como seguimiento profesional durante el tratamiento. Es importante seguir las indicaciones de los expertos antes, durante y después de cada sesión para obtener unos resultados óptimos.

La demanda de depilación láser aumenta en todo el mundo

Según la Asociación Americana de Cirugía Plástica (ASAPS) mediante una encuesta realizada en Estados Unidos, los tratamientos de depilación láser se ubican en el tercer puesto de los más demandados tanto por mujeres como por hombres.

Por otro lado, un estudio argentino afirma que este tipo de depilación se comienza a utilizar a partir de los 15 años y que el 40% de los usuarios de estos tratamientos médico-estéticos tienen entre 25 y 35 años. Los pacientes suelen escogerlos por su contribución a la estética y por la comodidad que otorga en todo momento.

Esta comodidad es cada vez más necesaria conforme se avanza en edad. En el caso de la estética y la belleza, es muy importante en la juventud o adolescencia y va decreciendo con el paso del tiempo. Las zonas más solicitadas para este tratamiento son ingles, piernas y axilas.

Por otro lado, para las personas deportistas es adecuado utilizar este tratamiento porque la ausencia de vello mejora la higiene, facilita los masajes y reduce la sudoración.

La depilación láser en la actualidad

Antes de someterse al tratamiento, es muy habitual que los pacientes se preocupen por saber qué tipo de láser es mejor, qué centro es más confiable y qué profesional va a realizarle el tratamiento.

Los tratamientos actuales no son como los de hace unos años. Han evolucionado y, dependiendo de tus características fisiológicas, en menos sesiones puedes llegar a eliminar el 90% de tu vello corporal.

Los hombres también se incorporan a la moda de la depilación láser porque es la mejor respuesta para los antiestéticos pelos. La depilación láser de la barba, debido a los problemas de foliculitis que produce en algunas personas, del pecho o de la espalda son las más habituales.

Otros tratamientos no invasivos

La mesoterapia corporal o los tratamientos anticelulíticos son algunos de los tratamientos estéticos no invasivos más populares en la actualidad. Todos ellos nacen por el creciente interés de mejorar el aspecto físico y como resultado del avance tecnológico. Con ellos, se pueden conseguir los resultados deseados de forma rápida y sin necesidad de pasar por quirófano.

 

En definitiva, antes de decantarte por un tratamiento corporal o facial, consulta con tus especialistas de confianza para que te indiquen cuál de ellos te conviene más. Recuerda acudir siempre a una clínica de estética en la que te ofrezcan seguridad, calidad y la máxima eficacia.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?