Muchas personas deciden decir adiós a las cuchillas y otros métodos de depilación tradicionales para pasarse al láser. Es importante elegir un centro especializado con personal cualificado y hacerse revisiones tras la depilación láser. Hay que llevar a cabo un seguimiento para que la depilación láser diodo sea todo un éxito.

Por qué debes hacerte revisiones tras la depilación láser

La depilación de láser diodo puede producir efectos secundarios, por eso es importante seguir una serie de revisiones tras la depilación láser.

Principalmente, se pueden generar irritaciones, las cuales se eliminan al tratar la zona mediante algo tan simple y conocido como el aloe vera. Pero, antes ha de comprobarse que la persona no padece alergia a ella, lo cual suele ser muy raro porque se fabrica mediante el extracto de un vegetal natural hipoalergénico, aunque hay todo tipo de pieles y de alergias.

Es mucho mejor prevenir. Es importante no tomar el sol o bañarse utilizando agua caliente el tiempo que estime el profesional. Si decides depilarte con este método, tendrás que informarte y seguir las recomendaciones de nuestros profesionales.

Debes tener en cuenta que algunos medicamentos producen fotosensibilidad. Por eso, antes de empezar tu sesión, debes comunicar en el centro si has tomado alguna medicación. En el caso de que hayas tomado algún medicamento compatible con la depilación láser, debes revisar tu piel para evitar posibles efectos secundarios.

Estudio de la piel en nuestro centro de depilación láser en Alcalá de Henares

Nosotros no depilamos sin más: primero hacemos un estudio sobre el tipo de tu vello, antes de decidir qué es lo más adecuado para ti. Es decir, hacemos un diagnóstico previo 100 % profesional. Tras ello, comenzamos las sesiones de depilación.

Después, has de volver a hacerte revisiones para comprobar que tu piel está perfectamente. Así, en caso de padecer alguno de los efectos secundarios mencionados, en nuestro centro de depilación láser te recomendaremos enseguida qué hacer. Si tienes más preguntas visítanos o ponte en contacto con nosotros y olvídate de las molestas autodepilaciones. Elimina el vello para siempre con los mejores profesionales.