911297175

610248188

¿Qué suelen depilarse los hombres?

La depilación láser masculina en Alcalá de Henares es cada vez más habitual porque, entre otras cosas, ayuda a eliminar los problemas de foliculitis o pelos enquistados. De este modo se consigue una piel más tersa y suave.

Y, aunque existen algunos estándares en la sociedad actual como, por ejemplo, que las mujeres lleven siempre las piernas rasuradas o las ingles y axilas, cada vez es más frecuente que los hombres se sumen a esta moda bien por comodidad, por salud o por estética.

¿Qué zonas se suelen depilar los hombres?

El aumento en la actividad física es lo que ha hecho que los hombres que practican deportes como natación, ciclismo, fútbol o cualquier otro se hayan interesado por todas las ventajas que tiene depilarse. Pero en realidad la moda es la que ha conseguido consolidar esta tendencia masculina.

Los hombres se someten cada vez más a este tipo de tratamientos y las zonas donde se lo suelen realizar son el abdomen, la barba, las piernas, el pecho, la espalda o el cuello.

Escoger la depilación láser diodo para hombres, IPL, alejandrita o cualquier otro tipo de técnica dependerá de las características del pelo y del tipo de piel de cada persona. Aunque no olvides que lo mejor es acudir a un profesional que te indique qué equipo se adapta mejor a tus características.

Existen muchas diferencias entre una depilación para hombre y para mujer. La primera de ellas es que el número de sesiones no se pueden equiparar, ya que la extensión y las características del vello de los hombres es diferente al de las mujeres.

Depilación láser masculina

La depilación láser para hombres gana cada día más adeptos, y esto sucede por motivos como la higiene, la estética o la comodidad.

La depilación en la cara facilita el rasurado, reduce el grosor del pelo de la barba y, si te gusta llevar barba, la depilación láser permite que la lleves siempre perfectamente perfilada tanto por arriba como por abajo. De esta forma la imagen que muestres siempre será impecable.

Otra de las zonas con mayor demanda en cuanto a depilación masculina es el pecho.

¿Cuál es el mejor momento para la depilación láser diodo para hombres?

La mejor época para iniciar un tratamiento de depilación láser masculina es el otoño o el invierno. Aunque gracias al desarrollo y avance de la tecnología, hoy en día ya podemos someternos a un tratamiento de depilación láser aunque hayamos tomado el sol.

No obstante, la recomendación de nuestro centro de depilación láser en Alcalá de Henares siempre es esperar al menos 48 horas tras una exposición antes de la sesión, así como no utilizar pinzas o cera para eliminar el vello de raíz. De todas formas, nuestro personal te indicará la forma de proceder para garantizar siempre la mayor eficacia y tu seguridad de tu piel.

No hay que olvidar que cuando se habla de tener las piernas rasuradas o depiladas de por vida, en ocasiones el vello puede volver a salir. Lo hará en menor densidad y cantidad, pero será necesario realizar alguna sesión de recuerdo al cabo de un tiempo para mantener el proceso. Contáctanos y coge ya tu cita.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?