911297175

610248188

Los 7 tratamientos de belleza más innovadores

Cada vez hay más avances en el cuidado de la piel y la estética facial, y surgen los tratamientos de belleza más innovadores y efectivos. Estas nuevas técnicas tienen como objetivo mejorar, tonificar o redefinir la piel de la cara y el cuerpo y son utilizadas por mujeres de todo el mundo. A continuación te mostramos algunos de los métodos más novedosos para esta finalidad.

Los nuevos procedimientos para mejorar tu piel y cuerpo

Radiesse

Se trata de un lifting líquido que reduce las arrugas profundas y redefine el contorno del rostro. Con esta técnica conseguimos otorgar volumen y alisar al rostro gracias a la aplicación de microesferas de hidroxiapatita de calcio. Con esta aplicación se consigue un relleno dérmico que rejuvenece la piel. Además, está recomendado para personas de todas las edades.

Ácido hialurónico

Es una de las técnicas más efectivas para dar volumen y reducir las líneas de expresión. El aumento de labios con ácido hialurónico es uno de los tratamientos más populares, pues, además de dar volumen a los labios, los hidrata. Además, el ácido hialurónico es utilizado en el rostro mediante implantes de relleno con los que se consigue un rejuvenecimiento facial muy natural y de larga duración.

Toxina botulínica

La toxina botulínica, también conocida como bótox, es una toxina que se inyecta en pequeñas dosis en aquellas zonas en las que se aprecian arrugas de expresión. Este tratamiento de belleza tiene la capacidad de relajar el músculo en el que se aplica, logrando la eliminación de arrugas y la prevención de nuevas.

Láser Picoway

Se trata de una técnica no invasiva utilizada para el tratamiento de manchas en la piel. Es ideal si buscas eliminar pecas, cerrar poros, suavizar imperfecciones o atenuar arrugas. Se puede utilizar en todo tipo de piel y se puede utilizar durante todas las épocas del año.

Ultherapy

Es un tratamiento que no es quirúrgico ni invasivo y tiene la misma eficacia que un lifting facial. Digamos que se trata de un lifting sin cirugía. Esto es posible gracias a la utilización del ultrasonido, que fomenta la regeneración de colágeno para tensar la piel.

Mesoterapia, uno de los tratamientos de belleza más populares

Por un lado, podemos aplicar la mesoterapia inyectada como tratamiento corporal, que consiste en la aplicación de pequeñas inyecciones en la capa intermedia de la piel que contienen aminoácidos, minerales y vitaminas que ayudan a mejorar la estética del cuerpo.

Por otro lado, esta técnica puede ser empleada en el rostro, ya que las moléculas infiltradas en la piel tienen una alta capacidad de reparación del daño celular y de hidratación. La mesoterapia facial tiene como objetivo prevenir el envejecimiento facial y mejorar la luminosidad y el aspecto del rostro.

Lifskin Plus

Este método combina la aplicación de ondas ultrasónicas con luminoterapia. Entre sus finalidades destacan la estimulación de la formación de colágeno y elastina o la eliminación de arrugas y líneas de expresión. Para ello, se llevan a cabo varios pasos: la limpieza ultrasónica, el drenaje linfático y la hiperestimulación.

Estos son los tratamientos de belleza más innovadores que existen actualmente tanto para el rostro como para el cuerpo. Si tienes alguna duda con respecto a algún tratamiento o bien necesitas ampliar la información, no dudes en llamarnos por teléfono o bien visitarnos en nuestra clínica de estética. ¡Mejora tu piel y siéntete mejor!

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?