Los resultados de la depilación láser diodo se notan prácticamente desde la primera sesión. Sin embargo, son diferentes según el tipo de piel y vello del paciente.

¿Cuáles son los resultados del láser?

Los más destacados son los siguientes:

  • Si se usa el láser más apropiado para tu fototipo, es posible conseguir un resultado perfecto siempre que la depilación se lleve a cabo por especialistas.
  • En las axilas, las piernas y las ingles el vello tarda un largo tiempo en volver a salir. Una labor de mantenimiento logra incluso la eliminación total.
  • Cada sesión permite estar sin pelo hasta un mes y medio.
  • Las sesiones de repetición se producen en un intervalo de tiempo cada vez mayor. A partir de la sexta sesión, es posible estar hasta seis meses sin vello.
  • Es posible, en las zonas anteriores, lograr la desaparición del pelo en un máximo de ocho sesiones con sesiones de repetición durante tres años. Si tienes más pelo, y eres menor de 50 años (edad en la que las hormonas pierden su capacidad de generar vello), es posible que haya que llevar a cabo una docena de sesiones con un periodo de repetición que puede llegar hasta los cinco años.
  • Seguridad y rapidez. El método es muy seguro y permite disfrutar de sus resultados desde el primer momento. Así, es mucho más fácil olvidarte de la depilación durante varias semanas.
  • Es un sistema indoloro. En ocasiones, se produce cierto enrojecimiento de la piel que se supera fácilmente con la ayuda de una crema anestésica. Además, las recomendaciones para evitar lesiones cutáneas son muy fáciles de poner en práctica. Protegerse del sol, no bañarse con agua demasiado caliente, no tocar la zona depilada y evitar la natación son algunos de estos consejos.
  • Aumenta la autoestima. Si eres deportista y sudas de forma habitual quizás no te sientas seguro por el olor que puedas desprender. La depilación láser es perfecta para deportistas, pues ayuda a eliminar fácilmente esta circunstancia y favorece la higiene personal.

La importancia de confiar en un centro especializado

En no pocas ocasiones, se cae en el error de someterse a estos tratamientos en lugares poco recomendables. Incluso se ha llegado al extremo de alquilar máquinas de depilación láser para su uso doméstico. Es esencial aclarar que el manejo de esta herramienta no es tan fácil como parece. Dependiendo de tu fototipo de piel y de la cantidad de vello hay que ajustar la intensidad para conseguir los resultados de la depilación láser diodo arriba descritos.

Mención aparte nos merece la correcta protección de los ojos y la aplicación de la correspondiente crema anestésica. Por todo lo anterior, resulta indispensable confiar exclusivamente en un centro especializada en depilación láser y medicina estética que te ofrezca todas las garantías necesarias para que tu depilación sea tan efectiva como indolora.

Si te interesa la depilación con láser de diodo solo tienes que contactar con nosotros. Llámanos para pedir una cita y te aseguramos que lograremos eliminar tu vello progresivamente y de forma segura. Te esperamos en nuestro centro.