911297175

610248188

4 Ventajas de la depilación láser para deportistas

Cada día son más los hombres que se inician en el deporte ya sea profesionalmente o bien de forma amateur. Pero, ¿cómo sacar el máximo partido? La depilación láser para deportistas ofrece grandes ventajas y en este post te las vamos a presentar.

Muchas personas relacionaban la depilación como algo exclusivo de las mujeres o de la belleza, pero la realidad es que desde hace ya décadas los deportistas de élite se depilan por varios motivos que hacen que mejoren en su práctica deportiva. Ahora bien, ¿cuáles son estos?

Beneficios de combinar el deporte y la depilación láser

La depilación láser para hombres ofrece muchas ventajas como la mejora del rendimiento o la higiene. ¡Descubre el resto de beneficios de practicar alguna actividad sin vello!

Cicatrización de heridas

Cualquier deportista, ya sea atleta, futbolista, tenista o ciclista se encuentra en riesgo constante de caerse y sufrir una lesión o herida. Si eso pasa, sin vello corporal el proceso de cicatrización de heridas es mucho más rápido debido a la sencillez y limpieza a la hora de curar la herida.

Además, con la herida despejada y sin vello, evitarás la alta probabilidad de infección existente y que esta pueda derivar en otro tipo de problemas mayores.

Mejor rehabilitación

Al sufrir una lesión muscular es muy importante recibir un tratamiento inmediato y de manera efectiva. Por esa razón, la aplicación de cremas, geles o aceites y la realización de masajes después de un entrenamiento o partido serán mucho más eficientes sin vello. Esto se debe a que la absorción de estas sustancias será mayor y permitirá que el masajista disponga de una excelente movilidad para realizar su trabajo, logrando así una mejor rehabilitación.

Ofrece una mayor comodidad

Si hay algo claro es que la depilación masculina proporciona una piel mucho más suave, lo que mejora la aerodinámica del cuerpo al hacer deporte. Por ello, una vez depilado, podrás llevar ropa mucho más ajustada y ceñida que se adapte mejor a la forma de tu cuerpo y rendirás más.

Todo esto ayudará a que te sientas mucho más ligero y cómodo a la hora de practicar un deporte ya sea dentro o fuera del agua, sobre todo, en natación o ciclismo donde el vello te puede provocar una mayor pesadez.

Mejora la higiene y el olor corporal, otra de las ventajas de la depilación láser para deportistas

Sudar y hacer deporte van de la mano y el vello provoca que el sudor se acumule en estas zonas. De este modo, es mucho más fácil que se creen bacterias y que estas infecten el cuerpo o perjudiquen la piel.

Asimismo, con la depilación conseguirás que tus axilas sean mucho más higiénicas y que se reduzca el olor corporal. Todo esto te aportará grandes ventajas no solamente higiénicas, sino que también resultará mucho más agradable practicar deporte sin un alto hedor tanto para ti como para aquellos que se encuentren a tu alrededor.

La depilación láser para deportistas ha sido y sigue siendo algo habitual entre los hombres, ya no solo por sus ventajas al hacer deporte, sino también para verse mejor. ¿Te animas a sacar todo tu potencial?

Te recomendamos: Mitos sobre la depilación láser de diodo

Contacta con nuestro centro en Alcalá de Henares

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

Responsable: HOLA LASER SL
Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
Información adicional: Política de privacidad
Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
Contacto DPD.: hola@laseravalon.com