Cada vez son más las personas que se deciden por la depilación láser. Y es que acaba con el vello para siempre, puede utilizarse en cualquier parte del cuerpo y es prácticamente indolora. Además, aunque es más cara que otras depilaciones, a la larga resulta más económica. Te hablamos más detenidamente de estos y otros motivos para depilarte con láser.

Nueve motivos para depilarte con láser

Te olvidas de la depilación para siempre

Con esta depilación se puede eliminar hasta un 90% del vello. Si quieres olvidarte de la depilación para siempre, este es el mejor método.

Es segura

Muchas personas no se deciden por la depilación láser porque creen que no es del todo segura para la piel. Nada más lejos de la realidad. Este tipo de depilación es totalmente segura. Eso sí, es importante acudir a centros conocidos y reconocidos en el sector, con la maquinaria adecuada y los mejores profesionales.

Es buena para la piel

Evita la foliculitis, una afección de la piel que se produce cuando se inflama el folículo piloso por hongos y bacterias y cuyo origen está en el uso de cuchillas, los vellos enquistados y, además, favorece la producción de colágeno, fundamental para lucir una piel radiante.

Porque es apta para todo el mundo

Está indicada para todos los fototipos de piel, incluso para pieles muy claras, bronceadas u oscuras. Ponte en manos de especialistas para que te recomienden el sistema más adecuado en tu caso: Alejandrita, diodo, soprano, etc.

Puedes depilarte cualquier parte del cuerpo

Es una depilación que incluso te la puedes realizar en la cara, el cuello, las manos, los pies o la depilación íntima. También es muy adecuada para los hombres, ya que puede eliminar el vello de la espalda, por ejemplo, con gran eficacia.

Es casi indolora

A diferencia de la depilación con cera, por ejemplo, la láser es prácticamente indolora. Tan solo notarás un ligero calor. Además, en el caso de que seas una persona con una piel muy sensible, los profesionales pueden aplicarte una crema anestésica local.

Su precio es rentable a largo plazo

Aunque te puede resultar algo más cara en principio, luego es mucho más rentable que otros tipos de depilación. Y es que la inversión solo se realiza una vez en la vida.

Es muy rápida

Si eres de esas personas a las que no les gusta acudir a los centros de tratamientos de depilación láser y medicina estética por el tiempo que supone, con este tipo de depilación no tendrás problemas. Las sesiones no suelen durar más de unos 45 minutos y, además, con tan solo unas cuantas no necesitarás acudir a más.

Es ideal para los deportistas

La depilación láser para deportistas tiene numerosas ventajas. La ausencia de vello permite realizar deporte con mucha más facilidad. Además, al eliminar el vello estás evitando el mal olor cuando sudas.

Y ahora que conoces los motivos para depilarte con láser, no dudes en descubrir este tratamiento por ti mismo. ¡Y di adiós al vello para siempre!