911297175

610248188

Fin del verano: el mejor momento para empezar con la depilación láser

Si tienes pensado hacerte la depilación láser después del verano, aciertas. El mejor momento para comenzar un tratamiento de depilación definitiva con láser diodo es el fin del verano. Vamos a explicarte por qué.

Por qué hacerse la depilación láser después del verano

El principal motivo tiene relación con el sol. Y es que no debes tomar el sol antes ni después de tu sesión. Por eso, una vez pasados los meses de verano, llega el cambio de vestuario. La manga larga impide en cierta medida que los rayos del sol penetren en tu piel y hay menos probabilidades de que te broncees en otoño o invierno.

Eso sí, para evitar quemaduras, manchas o cualquier otro problema en la piel, deben haber pasado al menos diez días desde la última vez que tomaste el sol o rayos UVA.

Otro de los motivos por los que la depilación láser después del verano es un acierto tiene que ver con la eficacia del tratamiento. Si inicias el tratamiento en otoño, podrás disfrutar sin vello el verano del año siguiente.

Dependiendo del tipo de piel y de pelo, suelen ser necesarias de seis a diez sesiones de depilación láser diodo para eliminar completamente el vello del cuerpo.

¿Y si aún no ha acabado el verano?

Si aún no has terminado tus vacaciones veraniegas y quieres comenzar tu tratamiento para eliminar el vello facial o corporal, es importante que sigas una serie de recomendaciones:

  • Evita (o reduce lo máximo posible) el tiempo de exposición solar. En el caso de la depilación láser facial, te animamos a utilizar gorras que protejan tu rostro del sol mientras caminas.
  • No utilices autobronceadores.
  • Aplica una crema hidratante o un gel de aloe vera para cuidar y preparar tu piel.

En aquellas zonas donde no existe exposición solar, como las axilas, el pubis, los glúteos, las areolas o la zona perianal, el tratamiento puede realizarse sin problemas durante todo el año.

¿Tienes dudas? En nuestro centro en Alcalá de Henares, te facilitaremos más información y consejos sobre el tratamiento. Somos especialistas en la eliminación del vello y en el cuidado de tu piel. ¡Descubre nuestras ofertas en depilación láser y olvídate de depilarte para siempre!

Contacta con nuestro centro en Alcalá de Henares

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

Responsable: HOLA LASER SL
Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
Información adicional: Política de privacidad
Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
Contacto DPD.: hola@laseravalon.com