911297175

610248188

Resultados naturales con un relleno de ácido hialurónico

Los rellenos de ácido hialurónico son cada vez más populares en pacientes que quieren lograr un rejuvenecimiento facial manteniendo un aspecto más joven.

Como pacientes, cuando valoramos realizar tratamientos sin cirugía lo que nos gustaría conseguir es:

  • Resultados naturales
  • Prácticamente indoloro
  • Respeto por las expresiones
  • Que me sienta satisfecha

Desde el momento en el que empezamos a considerar realizar un tratamiento de estética facial, como por ejemplo un aumento de labios con ácido hialurónico, hasta que realmente lo llevamos a cabo, solemos necesitar alrededor de un año. ¿Por qué? Porque tenemos dudas. Dudas relacionadas con posibles efectos adversos, inyecciones dolorosas y malos resultados. Tememos que nuestro rostro parezca “congelado”, como si fuese una máscara, y también tememos que los resultados no sean naturales.

Nos tomamos el tiempo necesario para dar una explicación detallada paso a paso

Para ayudarte, en el Centro de Estética Láser Alcalá nos tomamos el tiempo necesario para dar una explicación detallada paso a paso. Preguntarte sobre tus dudas y preocupaciones. Explicar que, en general, los tratamientos son seguros y bien tolerados y enfatizar que para él o ella, también es muy importante un resultado natural y te ofrece expectativas realistas. Por supuesto no debe olvidarse de abordar los posibles efectos adversos relacionados con los pinchazos que se pueden producir, así como mencionar que existen rellenos con anestésicos como la lidocaína.

Para que los productos te den confianza, estos deben facilitar una excelente integración en la piel, deben proporcionar resultados sutiles y suaves, respetando los contornos naturales de la cara. También deben garantizar resultados predecibles y armoniosos para lograr una alta satisfacción y confianza. Los rellenos de ácido hialurónico pueden aplicarse para suavizar y rellenar arrugas, prevenir el envejecimiento de la piel, restablecer volumen facial o rehidratar la piel.

Si estás pensando en un tratamiento de aumento de labios con ácido hialurónico, el equipo médico de el Centro de Estética Láser Alcalá esta a tu disposición para resolver todas tus dudas en una primera consulta gratis. Además el centro te ofrece financiación sin intereses para tus tratamientos de medicina estética.

Contacta con nuestro centro en Alcalá de Henares

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

Responsable: HOLA LASER SL
Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
Información adicional: Política de privacidad
Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
Contacto DPD.: hola@laseravalon.com