911297175

610248188

Tratamiento de escleroterapia para las varices

Escleroterapia en Alcalá de Henares

La escleroterapia es el tratamiento perfecto para eliminar las varices y arañas vasculares. Es recomendable acudir a nuestro centro de estética habitual para comenzar cuanto antes el tratamiento para que el estado de las venas no empeore.

¿Para qué sirve este tratamiento?

Sirve para combatir esas pequeñas varices que afean las piernas, pero son muy prevalentes, sobre todo tras un embarazo.

Este tratamiento corporal consigue la retracción inmediata de la variz y, con ello, su desaparición estética y de los molestos síntomas que genera, en forma de piernas cansadas y escozor.

Para ello, se infiltra en las varices un compuesto llamado Etoxiesclerol que las colapsa o cierra de forma local. Esta acción es inmediata.

¿Qué venas se pueden esclerosar?

La escleroterapia es especialmente eficaz en las venas superficiales que presentan pequeñas líneas azules, moradas o rojizas y en las arañas vasculares. Estas venas aparecen como resultado de diversos factores hormonales, posturales, genéticos… Llegan a producir pesadez en las piernas, calambres, picores e incluso dolor. 

Resultados de la escleroterapia

Sólo en el momento de la inyección la paciente nota una ligera sensación de quemazón que dura unos 15-20 segundos. Las varices tratadas presentan los días posteriores un mayor enrojecimiento y un poco de inflamación. Se trata de un tratamiento mínimamente invasivo que no deja cicatrices. 

La variz va a desaparecer en un plazo de entre 4 a 8 semanas. Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos y se realizan con una frecuencia semanal.

Después de la escleroterapia en Alcalá de Henares, se debe evitar la exposición la sol. Durante los tres días siguientes se deberán llevar unas medias de compresión.

¡A qué esperas! Pide cita ahora

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?