911297175

610248188

Depilación láser: conoce las zonas que más se depilan las mujeres

La depilación láser se ha convertido en una de las alternativas más eficaces para lucir siempre una imagen perfecta, pero ¿cuáles son las zonas de depilación láser más populares entre las mujeres?

Zonas de depilación láser más demandadas por mujeres

Las estadísticas confirman que una de las preocupaciones estéticas más importantes para las mujeres son aquellas áreas en las que el vello es más resistente. Por zonas del cuerpo se podría llevar a cabo la siguiente clasificación.

La zona íntima

La depilación íntima abarca desde el pubis hasta las ingles. Entre las opciones más demandadas se encuentran:

  • Las ingles brasileñas. Incluyen las ingles y el contorno del pubis.
  • La conocida como línea del biquini. Se depila de forma triangular para evitar que el vello sobresalga al llevar la prenda que le da nombre.
  • Depilación íntima total. Abarca tanto el pubis como la zona íntima y perianal.

Las axilas

Las diversas técnicas para eliminar el vello en esta zona tan a la vista no son eficaces provocando, además, que haya que repetir el proceso de forma continua.

El láser consigue, en pocas sesiones, no solo debilitar el folículo piloso, sino también eliminarlo poco a poco hasta lograr un resultado perfecto que podrás lucir durante todo el año.

Las piernas

Confiar en el láser irá logrando la desaparición total del vello en muy pocas sesiones. Solo tendrás que someterte a alguna sesión de repetición pasados unos seis meses, por lo que estarás apostando por una opción que respeta tu piel y que protege tu salud de forma eficaz.

Facial

Recuerda que, dependiendo de la zona de tu cara, la densidad de la piel varía, por lo que usar la misma opción para todo el rostro termina por alterar, seriamente, la resistencia de la piel, provocando irritaciones fácilmente evitables.

La depilación láser se puede usar en:

  • El entrecejo. La depilación en esta zona es esencial para darle un aire distinto a la expresión de tu rostro.
  • El labio superior. Ni la cera ni la cuchilla son eficaces. Unas sesiones de láser son siempre aconsejables para eliminar cualquier rastro de vello.
  • La barbilla. Es proclive a la foliculitis y al acné, la técnica que te venimos describiendo es siempre recomendable.
  • El cuello.
  • Las patillas.
  • Los pómulos.

Tras el tratamiento solo tendrás que protegerte del sol durante unos días, pero a cambio lucirás una cara perfecta y libre de la presencia del molesto vello facial.

Es importante mencionar que el uso de la tecnología láser ha de estar siempre supervisado por profesionales del sector. No es nada conveniente acudir a centros de estética o peluquerías que prometen grandes resultados, pero que no tienen la capacidad para resolver cualquier tipo de incidencia o consecuencia que pudiera derivarse de su trabajo.

Te recomendamos que, para aprovechar al máximo las ventajas de la depilación láser, pidas una cita en nuestro centro especializado en depilación láser y medicina estética. Nuestros profesionales te asesorarán en todo momento y te propondrán cómo puedes lograr el mejor resultado posible. Te aseguramos un espléndido resultado y la eliminación progresiva de tu vello corporal.

Contacta con nuestro centro en Alcalá de Henares

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

Responsable: HOLA LASER SL
Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
Información adicional: Política de privacidad
Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
Contacto DPD.: hola@laseravalon.com