911297175

610248188

¿Por qué usar la medicina estética para remodelar el óvalo facial?

¿Quieres rejuvenecer el rostro y lucir una presencia admirable y llena de esplendor? Al contrario de lo que ocurre con la medicina estética habitual, no basta con centrarse en el tercio superior de tu cara: la parte inferior llamada óvalo facial influye decisivamente en cómo te ves y cómo te ven.

El óvalo facial es, a menudo, el gran olvidado del rejuvenecimiento facial. Posiblemente porque es el más difícil de tratar, si bien la flacidez y la indefinición del mentón y de la mandíbula reducen considerablemente la belleza que proyectamos.

Remodelación del óvalo facial para rejuvenecer el rostro

El objetivo de la remodelación del óvalo facial consisten en recuperar la forma del rostro y eliminar los descolgamientos de las facciones producidos por el paso del tiempo.

Se trata, por ello, de frenar los efectos de la edad y esculpir el rostro para que recupere el esplendor y la belleza pasados, reobteniendo los volúmenes perdidos y recolocando los rasgos que el tiempo ha desconfigurado. Desde luego, puedes someterte a diferentes tratamientos capaces de lograrlo.

Entre los resultados que puedes obtener al tratar tu óvalo facial figuran:

  • Aumentar la definición del rostro.
  • Matizar la angulosidad de las mejillas.
  • Reafirmar la mandíbula.
  • Mitigar la flacidez del rostro.
  • Recuperar la expresividad inicial y la firmeza.

Medicina estética versus cirugía en la remodelación facial

A la hora de redefinir tu óvalo facial puedes optar por dos enfoques distintos: la cirugía y los tratamientos faciales. Por avanzada y tecnológicamente contrastada que resulte cualquier técnica quirúrgica de lifting facial, siempre se trata de un método invasivo que conlleva ciertos riesgos y un posoperatorio más o menos exigente según las circunstancias.

Por ello, los tratamientos estéticos del óvalo facial se presentan como una alternativa muchísimo más recomendable, teniendo en cuenta los magníficos efectos y resultados que producen y la simplicidad con la que se llevan a cabo, de manera tan regenerativa como sencilla.

Tratamientos de medicina estética para el óvalo facial

Existen diferentes técnicas que se pueden aplicar a la remodelación y optimización de tu óvalo facial, entre ellos:

  • Carboxiterapia. La inyección de CO2 bajo la piel estimula la microcirculación y la aparición de elastina y colágeno, con atractivos resultados.
  • Ultrasonidos y radiofrecuencia profunda. Su combinación reduce notablemente los signos que más afean el rostro: flacidez, arrugas, tono apagado, ausencia de tersura y densidad, etc.
  • Infiltraciones. Algunas sustancias biodegradables como los ácidos hialurónico y poliláctico proporcionan resultados muy naturales, nunca provocan alergias ni rechazos y crean volumen, suavizan las arrugas de expresión, elevan los pómulos y mejoran el surco nasogeniano.
  • Medicina regenerativa. Los tratamientos con plasma rico en factores de crecimiento potencian un rejuvenecimiento global y uniforme de la piel en cualquier parte del rostro.

Si estás deseando darle un aspecto más hermoso, lozano y joven a tu rostro, ponte en las mejores manos. Nuestros especialistas en medicina estética estudiarán tu caso, te ofrecerán las mejores soluciones y te permitirán devolver a tu cara ese esplendor que el paso del tiempo había empezado a robarle.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?