911297175

610248188

Rejuvenece tu mirada con un tratamiento estético facial

Como bien suele decirse, los ojos son el reflejo del alma. Por ello, si nos sentimos con un alma joven no es de extrañar que queramos que nuestra mirada también refleje juventud. No obstante, el paso de los años es implacable por lo que si queremos recuperar la juventud en nuestra mirada tendremos que recurrir a la medicina estética.

Así pues, en este artículo vamos a exponer cuáles son los problemas más comunes que causa la edad en los ojos y cuál puede ser su solución.

Signos de la edad en el contorno de ojos más comunes

1. Bolsas o párpados caídos

Este es uno de los signos de la edad que se manifiestan más comúnmente. No obstante, existen diferentes tratamientos para deshacerse de las bolsas y los párpados caídos.

Entre ellos, la blefaroplastia, que es un tratamiento quirúrgico mínimamente invasivo realizado con un láser. Este procedimiento puede servir para estos dos problemas estéticos y tiene una recuperación sencilla y resultados muy positivos.

2. Ojeras

Las ojeras son otro de los signos que más puede modificar nuestra mirada. Normalmente, suelen aparecer en momentos de más estrés en los que dormimos menos y estamos más agitados. Lo que ocurre es que con el paso de los años cada vez es más difícil deshacerse de ellas.

De hecho, puede llegar un punto en el que ni un buen corrector consigue disimularlas. Ante estas situaciones una de las soluciones más utilizadas es el ácido hialurónico. Las infiltraciones con este compuesto consiguen que el color oscurecido desaparezca e incluso la piel se rellene deshaciéndose del antiestético surco que se crea en muchos casos a causa de estas ojeras.

3. Arrugas

Las arrugas más comunes que se localizan en la zona del contorno de ojos son las patas de gallo y las del entrecejo. Irremediablemente, todos gesticulamos y esto, con el paso del tiempo, va creando pequeños surcos en la piel. Por ello, estas suelen denominarse arrugas dinámicas.

Así pues, para deshacernos de ellas suele ser muy efectivo el tratamiento con Toxina Botulínica tipo A. Normalmente suele hacerse mediante microinyecciones a un nivel intradérmico muy superficial.

4. Cejas caídas

Este puede ser, quizás, el signo de la edad que más modifica el aspecto de nuestra mirada. Las cejas caídas no solo cambiarán la apariencia de nuestras cejas sino que además harán que nos acumule piel en el párpado superior. El resultado es que nuestros ojos se verán mucho más cansados.

No obstante, esto tiene solución gracias a la técnica RES. Este es un procedimiento muy poco invasivo que consigue reubicar las cejas en su lugar original. Debemos decir que será necesario hacer pequeñas incisiones. No obstante, estas quedarán tapadas con el cuero cabelludo.

Por tanto, el resultado será que tus cejas volverán a estar donde siempre han estado, tú te verás mucho mejor y no te quedará ninguna señal que pueda perjudicar tu apariencia.

Centro médico estético en Alcalá de Henares

Antes de que terminemos el artículo, debemos hacer un inciso en algo muy importante. Independientemente de cuál sea el problema de belleza que tengamos, siempre debemos acudir a profesionales cualificados. Ciertamente, muchas personas pueden verse tentadas por ofertas y precios muy bajos. Sin embargo, los resultados pueden ser totalmente insatisfactorios.

De esta manera, debemos tener claro que las intervenciones estéticas no son ninguna tontería ni nada fácil de hacer. Por este motivo, se vuelve una auténtica prioridad encontrar un centro médico estético profesional donde quienes te intervengan estén avalados por una amplia trayectoria de buenos resultados.

Así pues, cuando pensemos en hacernos alguna intervención de medicina estética debemos decidir con cautela cuál será el centro en el que lo hagamos. Solo así nos aseguraremos de obtener resultados satisfactorios.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?