La depilación láser hace muchos años que dejó de ser cosa exclusivamente de mujeres y, en la actualidad, cada vez más hombres se preocupan por buscar un centro especializado en depilación láser que le ofrezca la confianza que necesita para eliminar el vello de su cuerpo. Pero ¿qué se depilan los hombres? ¿Sientes curiosidad por saberlo? Vamos a revelártelo.

¿Qué zonas de su cuerpo se depilan los hombres con láser?

Las zonas del cuerpo que se depilan los hombres con láser son muchas y variadas. Prácticamente abarca todo el cuerpo masculino. Eliminar el vello corporal no solo es beneficioso en cuanto a la higiene, sino que también a los chicos les resulta más cómodo, por ejemplo, a la hora de hacer deporte. Pero veamos una por una cuáles son estas partes que los hombres prefieren llevar depiladas.

1. La espalda

No es habitual que los hombres tengan mucho vello en la espalda, pero si lo tienen, precisamente por eso de que no es común, el exceso de vello les puede causar complejos. Así, la depilación láser para hombres es la solución.

2. Las piernas

No es la parte del cuerpo a la que el hombre preste más atención al momento de depilarse, pero si practica deporte, sí que tiende a eliminar su vello de las piernas. Por eso, muchos chicos, sobre todo los más jóvenes, depilan sus piernas si acostumbran a ir en bicicleta o jugar al fútbol, por ejemplo.

3. El pecho

El varón que desea presumir de pectorales tiene el hábito también de depilarse el pecho para que se le vea mejor su «tableta de chocolate» y porque a muchas mujeres les gustan los chicos con el pecho depilado. El vello del pecho a menudo suele verse como innecesario. De modo que ese antiguo refrán de «el hombre y el oso cuanto más pelo más hermoso» ha quedado obsoleto y ahora ellas lo tienen claro: un hombre depilado es un hombre más atractivo.

4. Las axilas

Muchos hombres se deciden a depilar el vello de las axilas porque con las axilas depiladas se suda menos y, por ende, el olor corporal también es menor. A fin de cuentas, el sudor y el vello pueden ser foco de bacterias que provocan un olor molesto. Depilarse el pelo de las axilas es muy aconsejable, sobre todo, de cara al verano o cuando se suda mucho.

5. Depilación con método láser también para la zona íntima

Muchos hombres optan por tener la zona íntima depilada para tener relaciones íntimas más cómodas. De modo que, si bien es una zona que con otros métodos como la cera el varón ni loco se atrevería a tocar, con el láser sí que se animan a ello.

Si eres hombre y estás interesado en la depilación masculina, visita nuestra web y contacta con nosotros. Somos tu centro especializado en depilación láser y medicina estética de confianza. Nuestra experiencia y trayectoria nos acredita.