911297175

610248188

¿Qué zonas son las recomendadas para la mesoterapia en mujeres?

La mesoterapia es una técnica de la medicina alternativa que se inventó en los años 50 del siglo XX. Nació del médico francés Michel Pistor, a partir de antiguas técnicas de la medicina usada en los balnearios en los años 30. Utilizada actualmente para mejorar la circulación local, la mesoterapia en mujeres es muy demandada en nuestros días. Te contamos en las siguientes líneas de qué se trata esta técnica y en qué partes del cuerpo femenino está más recomendada.

¿En qué consiste la mesoterapia?

La mesoterapia consiste en punciones que van hasta dentro de la dermis, una especie de micro-inyecciones que sirven para mejorar la circulación de ciertas partes del cuerpo. En función de la parte que sea, recibe un nombre u otro: mesoterapia facial, mesoterapia capilar o mesoterapia corporal.

Estas inyecciones mezclan diferentes productos y sustancias que no son invasivas y que varían en función del uso que vayan a tener. Por ejemplo, si se trata de una tratamiento para el dolor, contarán con sustancias antiinflamatorias y anestésicas. También cuentan con minerales como el silicio orgánico, en tratamientos estéticos, que favorece la producción de colágeno. En cualquier caso, los componentes se adaptarán a la situación particular del paciente.

Se puede considerar un tratamiento estético cuyas aplicaciones van desde el tratamiento de problemas de sobrepeso, flacidez o celulitis hasta las arrugas, dolor crónico (se usa en medicina deportiva) o cicatrices. Cuenta también con otros usos, como son los de adelgazar y moldear la figura. Esto se consigue con micro-inyecciones que eliminan la grasa de cualquier zona, solucionando así problemas estéticos comunes y la grasa localizada en mujeres.

Tipos de mesoterapia en mujeres

La llamada mesoterapia facial es una parte de la medicina estética de mujeres que actúa sobre el estado de la piel de la cara. También puede ser muy útil como tratamiento antiacné y otro tipo de enfermedades que suelen estar presentes en el cutis, como la psoriasis, las pecas o las estrías.

La mesoterapia corporal tiene como principal función la reducción y la acción anticelulítica sobre determinadas partes del cuerpo. Para ello, las inyecciones aplicadas combinan soluciones diuréticas y lipolíticas que disuelven la grasa y reducen el volumen y el contorno. Además, incorporan silicio, que actúa positivamente sobre la firmeza de muslos y brazos.

Dentro de esta, se encuentra la mesoterapia abdominal, centrada en una de las zonas del cuerpo que más demanda tiene de esta técnica. Se trata de un área donde la grasa se tiende a acumular, y este tratamiento debe ir acompañado de una dieta equilibrada y ejercicios adecuados para evitar la flacidez de esta zona.

Por su parte, la mesoterapia de piernas se centra en las extremidades, otra de las partes donde más grasa se acumula, sobre todo en la zona de los muslos. Además de la eliminación de la odiada celulitis, esta técnica ayuda a moldearlas y estilizarlas. Además de los muslos, esta técnica se centra en glúteos y gemelos.

Ponte en nuestras manos, prueba la mesoterapia en mujeres y comprueba todas sus ventajas. Te esperamos.

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?