911297175

610248188

Medicina estética corporal. Descubre nuestro tratamientos

Medicina estética Alcalá de Henares

Tratamientos de medicina estética

Tratamientos médico-estéticos sin cirugía a tu alcance: Mesoterapia, Eliminación de manchas y varices, Tratamientos para la celulitis y la flacidez.

El equipo médico de la Clínica Láser Alcalá – Depilación Láser está formado por acreditados especialistas en medicina estética cuya experiencia, talento y constante renovación de conocimientos te ayudarán a cuidar tu salud y tu imagen.

Tratamiento para la sudoración excesiva

¿Tienes un problema con el sudor en tu actividad diaria? Nosotros podemos ayudarte.

HIPERHIDROSIS CON BÓTOX

La hiperhidrosis es un exceso de sudoración que generalmente se da en axilas, palmas de las manos, plantas de los pies y menos frecuentemente en otras zonas del cuerpo como la cabeza o el rostro. La aplicación de la toxina botulínica tipo A para reducir el exceso de actividad de las glándulas sudoríparas es el único tratamiento no quirúrgico que existe.

Tratamiento casi indoloro, que no requiere anestesia, consiste en la aplicación de micro inyecciones por medio de las cuales se administran pequeñas dosis de toxina botulínica en las zonas definidas, reduciendo temporalmente y de manera significativa la sudoración. Estudios han demostrado que cerca del 90% de los pacientes sudan mucho menos o nada después de una sola sesión. Los efectos se empiezan a notar de forma progresiva a partir del segundo o tercer día, y duran entre cuatro meses y un año. En el caso de las axilas la duración media es de unos siete meses.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

El paciente puede hacer vida normal nada más terminar. Se aconseja no hacer deporte ni acudir a la sauna al menos dos horas después de la sesión.

Tratamiento de esclerosis para las varices

Elimina esas antiestéticas varices con este tratamiento no invasivo.

ESCLEROTERAPIA

Este tratamiento consigue consigue la retracción inmediata de la variz y con ello su desaparición estética y también de los molestos síntomas que genera en forma de piernas cansadas y escozor. Sirve para combatir esas pequeñas varices que afean las piernas pero son muy prevalentes, sobre todo tras un embarazo.

Se infiltra en las varices con una aguja muy fina un compuesto (Etoxiesclerol) que las colapsa (cierra) de forma local, siendo la acción inmediata. Las varices tratadas presentan los días posteriores un mayor enrojecimiento y un poco de inflamación. La variz va a desaparecer en un plazo de entre 4 a 8 semanas. Las sesiones duran entre 30 y 60 minutos y se realizan con una frecuencia semanal.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Sólo en el momento de la inyección la paciente nota una ligera sensación de quemazón que dura unos 15-20 segundos. Se debe evitar la exposición la sol. Durante los tres días siguientes se deberán llevar unas medias de compresión.

Tratamiento anticelulítico con Alydia®

Devuelve a tu piel un aspecto liso y tonificado eliminando la celulitis con este innovador tratamiento.

MESOTERAPIA ANTICELULÍTICA INYECTADA

Alydia® es el primer dispositivo médico inyectable creado específicamente para la prevención y el tratamiento de la celulitis. Se trata de una solución realmente eficaz para la desaparición de la celulitis resistente a dietas y ejercicio. Alydia® ha sido diseñada para la corrección de las alteraciones estéticas que se observan en las pieles afectadas por la celulitis. Alydia® neutraliza la actividad tóxica del hierro y favorece su eliminación, recuperando el ph del tejido y devolviendo el equilibrio a la estructura del tejido adiposo.

Consiste en una técnica de infiltración sub-dérmica a través de múltiples puntos. Se infiltra mediante la técnica de mesoterapia y no requiere de anestesia ya que es un tratamiento prácticamente indoloro. El tratamiento requiere de 7 a 12. Se logra regenerar el tejido adiposo del paciente lo que permite que la piel recupere su aspecto normalizado de una manera rápida y segura. Se obtienen los mejores resultados en aquellos casos de celulitis edematosa. También son posible resultados moderados en casos de celulitis fibrótica y esclerótica.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Se deberá evitar la exposición solar. Es un tratamiento completamente seguro, pudiendo aparecer un ligero enrojecimiento, inflamación o hematoma en la zona tratada, que en la mayoría de los casos desaparecen a las pocas horas.

Tratamiento reductor de volumen con mesoterapia

La alternativa a la liposucción. Olvídate de pasar por el quirófano.

MESOTERAPIA CORPORAL INYECTADA

También conocida como mesoterapia inyectada, consiste en la aplicación de micro inyecciones en la mesodermis o capa intermedia de la piel (donde se encuentra la grasa) del abdomen y otras partes del cuerpo de un cóctel formado por aminoácidos, minerales y vitaminas con fines curativos o correctivos. Descubierta por el Dr. Michel Pistor, entre sus beneficios se encuentra la reducción de volumen, eliminación de la celulitis y el rejuvenecimiento de la piel. Es considerado por tanto un tratamiento para esculpir el cuerpo.

Consiste en inyectar pequeñas cantidades del cóctel en la mesodermis, de manera que el flujo sanguíneo se eleve en la zona tratada, mejorando así el drenaje linfático, disolviendo el exceso de acúmulos de grasa y removiendo el tejido conectivo endurecido de la piel. Se trata de una terapia no muy molesta (entre tres y cuatro puntos de una escala de diez) siendo en algunos casos incluso completamente indolora. Es una terapia muy poco invasiva, siendo realmente una alternativa a la liposucción (no requiere anestesia ni cirugía).

Generalmente cuando se aplica el tratamiento se puede notar la mejoría en las siguientes veinticuatro horas y en muchos casos en los minutos siguientes a la aplicación de la dosis inyectada. El efecto puede durar varios meses hasta que sea necesaria una nueva sesión. Se logra una reducción de volumen y mejora del aspecto de la piel.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Como en todos los procesos clínicos pueden aparecer enrojecimientos leves, hinchazón, hematomas e inflamación en las zonas tratadas, aunque en la mayoría de los casos los pacientes no experimentan estos efectos, así como sentir poco o ningún dolor durante la sesión.

Nuestros médicos te asesorarán en todo momento resolviendo tus dudas sobre los procedimientos y las opciones que mejor se adaptan a tus necesidades, llevando a cabo una atención y seguimiento personalizado para poder obtener los resultados óptimos y naturales que deseas y sentirte bien por dentro y por fuera.

TRATAMIENTOS FACIALES

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad