911297175

610248188

Lip Lift: ¿cómo conseguir unos labios más carnosos y con volumen?

Mostrarte más rejuvenecida es posible gracias al Lip Lift. Con este método innovador lograrás unos labios más carnosos de manera permanente, a diferencia de otras técnicas estéticas que solo te garantizan los resultados por unos meses. Gánale el pulso al paso del tiempo y luce genial sin perder la naturalidad de tu sonrisa.

Labios más gruesos gracias a Lip Lift

A medida que pasan los años, nuestro cuerpo tiende a perder colágeno, y una de las zonas donde se siente esta pérdida es en los labios. Estos suelen perder ese grosor tan seductor que tanto suele gustar. Además, comienzan a notarse más los signos de la edad, como esas pequeñas arrugas que solemos comparar con el código de barras, las perilabiales.

Por suerte, y gracias a este revolucionario procedimiento, puedes volver a lucir esos labios sensuales que tanto te fascinaban. Si te inquieta el hecho de que no vayan a verse naturales, deja de preocuparte.

Mediante el tratamiento Lip Lift conseguiremos embellecer el labio superior, para que logres captar toda la atención de tu rostro en él y te devuelva ese aspecto juvenil que deseas. Elimina así, fácilmente, esas marcas de la edad y vuélvete a sentir segura sonriendo y, por supuesto, besando.

¿Cómo se realiza el Lip Lift?

Conseguir unos labios con volumen es más sencillo de lo que pensabas. Se requiere una mínima intervención quirúrgica que, de manera rápida, hará que obtengas un resultado permanente.

A diferencia del bótox, no tendrás que preocuparte porque tu boca regrese a su estado anterior. Es tan sencillo como estudiar tu caso y hacer que tu boca luzca sensual, de acuerdo a los rasgos de tu rostro. Así que si posees unos labios finos y quieres resaltarlos, es muy sencillo.

El especialista aplicará anestesia local, realizando una mínima incisión bajo la zona de la nariz, con la finalidad de acortar el filtrum, que es el espacio entre el labio y la misma nariz. De esta forma se consigue levantar ligeramente el labio, para que se aprecie más carnoso.

El modo de recuperación no requiere de mucha molestia para la paciente. Debido a que se produce una ligera inflamación por el proceso, el especialista puede mandarte un antiinflamatorio. A medida que va recuperando su volumen, irás notando los resultados esperados.

La pequeña cicatriz que se produce acaba por hacerse invisible en la mayoría de las pacientes. Es muy importante que no fumes al menos dos semanas antes de la intervención y, como mínimo, cuatro semanas después de la misma.

Con el fin de que todo salga a pedir de boca, evita gesticular, para que no se abra la herida y pueda cerrarse lo más rápidamente posible.

Ni te enterarás de la intervención y, en muy pocas semanas, podrás lucir esos labios soñados, con más volumen y que devuelven a tu rostro el rejuvenecimiento que deseas. Con el Lip Lift vencerás al tiempo, mostrando tu sonrisa más seductora. Recupera la confianza que necesitas y recurre a expertos en medicina estética para lograr los mejores resultados. Estamos a tu disposición para que lo consigas.


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/laseralc/public_html/wp-content/themes/laseravalon/header.php:1) in /home/laseralc/public_html/wp-content/plugins/send-pdf-for-contact-form-7/classes/send-pdf.php on line 1420