911297175

610248188

Beber agua y piel sana, una excelente combinación

Ingerir agua con regularidad es siempre muy beneficioso para la salud, pero muy especialmente para el cuidado de tu piel. No en vano, es una de las mejores estrategias que tienes para mantener la suficiente hidratación en esta parte de tu cuerpo.

Además, cuenta con una serie de prestaciones estéticas que pueden complementar tus tratamientos de depilación láser. Porque, en efecto, beber agua y una piel sana y firme forman parte de este plan para mejorar tu imagen ante los demás.

En este post de Láser Alcalá te contamos sus ventajas, con las que, a partir de ahora, podrás apoyar de forma sencilla tu tratamiento de depilación láser de diodo para reafirmar tu presencia física.

¿Tienes un evento importante? Lee nuestro post sobre depilación antes de una boda

5 motivos para beber agua

Será un gran estímulo para desintoxicar tu piel de manera muy eficaz. Para que, de esta manera, puedas lucirla con una mayor firmeza por todo tu cuerpo.

Se trata de una estrategia natural que puedes compatibilizar con cualquier tratamiento que realices en los centros de depilación láser. No te genera ninguna clase de incompatibilidades sino que, por el contrario, puedes llevarlo a cabo simultáneamente.

Su carácter altamente regenerativo es una de sus principales cualidades. Hasta el punto de que te ayudará a reponer los tejidos de la piel y a aumentar su elasticidad. También te será de gran ayuda para subsanar las pequeñas heridas o incidencias cutáneas que surjan.

Te proporcionará una mayor oxigenación, que se traslada a una mejor circulación sanguínea en todo tu cuerpo, proporcionándote una tonalidad mucho más natural como consecuencia de este proceso orgánico. Además, disminuirá el riesgo de padecer varices o celulitis.

Quizás no lo sepas, pero beber agua con cierta frecuencia es la forma más natural de aportar los minerales y nutrientes tan indispensables para tener una piel llena de vitalidad, igual que la depilación con láser de diodo sin efectos secundarios que puedan perjudicarte.

Te puede interesar: Pierde el miedo a la toxina botulínica

Contacta con nuestro centro en Alcalá de Henares

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

Responsable: HOLA LASER SL
Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
Información adicional: Política de privacidad
Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
Contacto DPD.: hola@laseravalon.com