911297175

610248188

¿Qué resultados brinda el bótox para la sudoración excesiva?

La hiperhidrosis es una dolencia que puede afectar a cualquier persona y cuyos brotes son tan molestos como fácilmente evitables, pero ¿qué resultados tienes el bótox para la sudoración excesiva?. Te lo explicamos a continuación.

¿Cómo tratar la hipersudoración?

La hiperhidrosis te puede provocar un aumento del sudor en las axilas, la cara y el resto del cuerpo. Afecta a un millón de pacientes en España que confirman que padecerla ha alterado su calidad de vida. No en vano, su rutina diaria se ha visto alterada seriamente al no poder controlar cuándo van a sufrir el brote.

Igualmente, la pérdida continuada de líquido y de sales minerales provoca que sientas un cansancio progresivo y que termines por tener problemas de concentración que alteran tu rutina laboral. Además, el olor corporal puede convertirse en otro grave problema en tus relaciones laborales o personales. De todos modos, no hay que dejarse llevar por el pesimismo, ya que esta alteración tiene una eficaz solución.

Los resultados del bótox para la sudoración excesiva

La tóxina botulínica tiene la capacidad de paralizar, durante un tiempo, la actividad de las glándulas sudoríparas. La inyección de esta sustancia en las zonas en las que se produce la sudoración provoca que la misma se reduzca sensiblemente. La duración del tratamiento para la sudoración excesiva dependerá de tu genética, pero se estima que son suficientes entre seis y nueve meses.

Es importante subrayar que su aplicación es indolora. Se usa una inyección con unas agujas hipodérmicas de pequeño tamaño y la sesión dura menos de una hora. Por lo general, la cantidad de pinchazos se sitúa entre los cinco y los diez. Tras la sesión se aplica una crema anestésica para calmar el dolor que te haya podido producir el tratamiento.

La toxina, salvo alergia específica, no provoca efectos secundarios, por lo que su uso es totalmente seguro. No en vano, en menos de una semana se reduce la sudoración hasta en un 80 %. La paralización de la función natural de las glándulas no te provoca ningún tipo de alteración en el funcionamiento de tu organismo. La toxina es eliminada por la orina de manera progresiva sin que altere el funcionamiento correcto de tu aparato urinario y sin dejar rastro de tóxicos en el hígado.

Como habrás comprobado, el uso del bótox es muy recomendable para evitar las consecuencias de la hiperdrosis, pero recuerda que su aplicación solo se debe llevar a cabo por profesionales en un centro de estética especializado. En caso contrario, te arriesgas a una mala praxis, a que te inyecten más cantidad de la debida y a afrontar consecuencias diversas que sí que podrían alterar tu salud de forma perjudicial.

Pide ya una cita en nuestro centro Láser Alcalá para que hagamos el mejor diagnóstico posible de tu sudoración excesiva y, sobre todo, para que diseñemos un plan de acción que termine con tu problema en el menor tiempo posible. En todo momento recibirás nuestro asesoramiento profesional y tendrás la garantía de que el tratamiento va a dar los resultados esperados. Disfruta de nuestro trato personalizado para olvidarte del sudor corporal durante varios meses.


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/laseralc/public_html/wp-content/themes/laseravalon/header.php:1) in /home/laseralc/public_html/wp-content/plugins/send-pdf-for-contact-form-7/classes/send-pdf.php on line 1420