911297175

610248188

¿Cuáles son los beneficios de la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial es una de las alternativas más fiables para mantener tu aspecto joven y saludable. Si desconoces sus beneficios, te los contamos en los siguientes apartados para que te animes a experimentarlos en primera persona.

¿En qué consiste la mesoterapia facial?

La mesoterapia facial consiste en la aplicación de inyecciones con sustancias de origen natural que tu organismo ha dejado de producir por culpa del paso del tiempo. El objetivo final es, precisamente, reprogramar el funcionamiento correcto de tu cuerpo para que vuelva a producir las sustancias que necesita de manera natural.

La técnica es indolora, no es necesario el uso de anestesia y su aplicación es inferior a media hora. Se aconseja evitar la exposición al sol del rostro durante un corto periodo de tiempo. El tratamiento es perfecto para ti si ya has cumplido los 30 y deseas retrasar al máximo, o difuminar, los rastros del paso del tiempo en tu cara.

Recuerda que tu cara volverá a producir colágeno y elastina por lo que, aunque es necesaria su repetición ocasional, este tratamiento facial ofrece unos resultados duraderos y comprobables desde la primera sesión.

Los 9 beneficios de la mesoterapia facial

El principal beneficio es que podrás lucir una piel revitalizada. La falta de elastina y de colágeno provoca el descolgamiento progresivo y el cambio en tu expresión, que se tornará más triste. Además, podrás disfrutar de los siguientes beneficios de la mesoterapia facial:

  1. Unas líneas de expresión menos marcadas, ya que la producción de colágeno irá rellenándolas poco a poco.
  2. Una piel más firme y más elástica gracias a la acción de los antioxidantes.
  3. Las mejillas y la zona mandibular presentan un aspecto mucho más juvenil y elástico.
  4. La regeneración del tejido cutáneo, evitando así su deshidratación (aumenta la capacidad de retener agua), ganando en uniformidad y evitando las alteraciones en su pigmentación.
  5. Una protección mucho más eficaz frente a los rayos del sol, ya que tu piel será menos sensible a la acción de los rayos UV sin que esto signifique que no necesites llevar siempre protección solar.
  6. Con solo tres sesiones es posible apreciar los primeros resultados.
  7. El efecto del tratamiento puede llegar a tener una duración de un año.
  8. La mesoterapia también se puede aplicar en el cuello, las manos, el cuero cabelludo y el contorno del rostro.
  9. Dependiendo de tu caso, necesitarás un tipo u otro de sustancia. El ácido hialurónico y las vitaminas son las más habituales.

Es de vital importancia subrayar que este tipo de tratamientos han de llevarse a cabo exclusivamente en un centro especializado en medicina estética. Solo los profesionales del sector tienen la capacidad adecuada para elegir la cantidad de sustancia a inyectar y la forma de hacerlo correctamente cumpliendo con la normativa sanitaria correspondiente.

Evita problemas confiando en nuestro centro. Pide ya tu cita para que podamos hacer un estudio personalizado de la piel de tu rostro y emprender las acciones necesarias para que recuperes el tono habitual de la piel de tu cara gracias a la mesoterapia facial. Retrasaremos de manera efectiva  el envejecimiento de tu piel.


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/laseralc/public_html/wp-content/themes/laseravalon/header.php:1) in /home/laseralc/public_html/wp-content/plugins/send-pdf-for-contact-form-7/classes/send-pdf.php on line 1420