911297175

610248188

Zionic, el nuevo tratamiento que modela tus glúteos

La última revelación en tratamientos de estética es Zionic para moldear glúteos. En la búsqueda de métodos cada vez más innovadores para conseguir unos glúteos firmes y bonitos, este sistema combina el masaje activo con la radiofrecuencia, dos de los tratamientos que han demostrado, hasta el momento, una mayor eficacia. Pero ¿qué puede hacer por ti este tratamiento? ¿Quieres saber más? Te lo contamos todo.

Zionic: ¿qué puede hacer por ti este tratamiento de remodelación corporal?

La ventaja que tiene Zionic para moldear glúteos con respecto a otros métodos de remodelación corporal es que con él se consigue ejercer una acción más profunda que permite reactivar los procesos metabólicos. Gracias a esto es posible remodelar, tonificar y también reafirmar no solo la piel, sino incluso los músculos.

Este tratamiento funciona eliminando la grasa localizada, la celulitis y la flacidez, logrando drenar la grasa y el exceso de líquido. Se consigue a cambio un tejido muscular más sano que no solamente se ve más bonito, sino que te permite recuperarte de contracturas y aliviar dolores musculares.

En total, usando este método disponemos de 7 tratamientos en 1. Estos son: eliminar la grasa y celulitis y flacidez, conseguir una piel más firme gracias a sus efectos tonificantes, remodelar, actuar como analgésico para el dolor y contribuir a mejorar las contracturas musculares.

Se trata de un método 100 % español, que ha sido desarrollado por la empresa Termosalud. Dicha empresa es líder en su sector desde hace la friolera de 35 años, lo cual acredita de sobra su experiencia y buen hacer, y esto se hace evidente en el éxito de Zionic.

Esculpe tus glúteos con Zionic

Hasta ahora, cuando hemos querido lucir unos glúteos de infarto hemos tenido que sufrir de interminables rutinas de ejercicio en el gimnasio. El ejercicio físico es bueno, pero el tratamiento que te mostramos te ofrece resultados rápidos y excelentes. Y es que te permite trabajar aquellas zonas más complicadas, como es la cara interna de los muslos, una parte del cuerpo que resulta más difícil de adelgazar y fortalecer.

Otra ventaja que le sumamos a este combinado de masaje y radiofrecuencia tan novedoso es que su aplicación no solo es eficaz e indolora, sino que además resulta muy relajante. A los pacientes les gustan las sesiones de tratamiento con Zionic.

Es un aparato que ni siquiera produce ruido, muy ergonómico y ligero. Destaca por su alta precisión y porque incorpora un sensor de temperatura que detecta en tiempo real la de la zona del cuerpo en la que se está trabajando. Gracias a su pantalla de control el profesional puede trabajar con máxima precisión, consiguiendo realizar un trabajo rápido y más eficiente.

Si llevas tiempo soñando con tener unos glúteos envidiables, no esperes más y visita nuestro centro de medicina estética para conocer más acerca de Zionic para moldear glúteos. Contacta con nosotros para que podamos resolver todas tus dudas acerca de este u otros tratamientos, porque serás atendida por nuestros mejores profesionales en salud, estética y belleza.


Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/laseralc/public_html/wp-content/themes/laseravalon/header.php:1) in /home/laseralc/public_html/wp-content/plugins/send-pdf-for-contact-form-7/classes/send-pdf.php on line 1420