911297175

610248188

10 Ventajas del láser frente a otros métodos de depilación

En este post vamos a detallar las ventajas del láser. Este tipo de depilación te ofrece muchas ventajas en comparación con los métodos de depilación tradicionales. Supone un ahorro de tiempo, ya que te liberas completamente del vello y por otro lado, evitas que tu piel se irrite.

¿Por qué elegir la depilación láser frente a las otras técnicas depilatorias?

Existen 10 ventajas que debes conocer acerca de la depilación láser, en comparación con otros métodos tradicionales como la cera o las cuchillas. A continuación entenderás lo que puedes lograr en manos de un profesional estético.

1. Una mayor duración

Cuando te depilas periódicamente con una cuchilla o con la cera, puedes mantener tus piernas suaves por un tiempo muy limitado, sin contar las rojeces y otros problemas a los que sometes a tu piel. En el caso de la cera, hay que evitar las marcas que poseen ingredientes químicos que resultan abrasivos para tu epidermis.

La depilación láser permite olvidarte del vello corporal por un largo periodo, incluso de manera permanente. ¿Te imaginas dejar de preocuparte una vez por todas del vello?

2. Tu piel ya no tiene que sufrir por la irritación

Con los métodos tradicionales, tu piel termina por maltratarse en cada depilación. Con el uso reiterado de diferentes procedimientos, como la maquinilla o las cuchillas, puedes llegar a sufrir otras dificultades que llegan a ser muy dolorosas.

A través del láser, y después de un número de sesiones que determine el especialista estético, te puedes olvidar de esa continua irritación en tu epidermis de manera prolongada.

3. El final de los pelos enquistados

El uso de máquinas, cuchillas o cera para depilar son los responsables de los pelos enquistados, que pueden ocasionar un mal aspecto en tu piel, además de empeorar con el tiempo.

La depilación láser te ayuda a mantener tu salud, porque evita exponerte a métodos que pueden causarte una infección en tu piel. Solo un experto te garantiza una depilación verdaderamente saludable.

4. Un método indoloro

Existe el mito de que la depilación láser es dolorosa, sin embargo, gracias a la tecnología avanzada con la que contamos en nuestro centro, este tipo de depilación es cada vez más indoloro.

A parte de ser un método indoloro, te permite seguir con tu vida con normalidad. Tras un número determinado de sesiones, programadas por el especialista, te puedes olvidar del vello por un larguísimo periodo de tiempo e, incluso, de forma permanente.

5. Un ahorro mayor a largo plazo

¿Te has parado a pensar en todo lo que gastas al mes para mantener tus piernas y otras zonas de tu cuerpo libres de vello? Estos costes, en todo un año, tienden a multiplicarse escandalosamente, y así sucede durante el resto de tu vida.

La depilación láser, después de un número limitado de sesiones, supone un ahorro de tiempo y dinero a largo plazo, ya que te puedes olvidar de todos esos productos que usas con los métodos tradicionales.

6. Mantén una piel más hidratada y suave

El tratamiento láser permite que tu piel produzca un mayor nivel de colágeno, que permite mantenerla hidratada y suave.

El depilado por medio de cera y cuchilla va debilitando su defensa y mermando la producción de colágeno. Si quieres una piel saludable el láser será tu mejor aliado, ya que permite que dejes atrás los métodos más perjudiciales de depilación.

7. Olvídate de la foliculitis infecciosa

La foliculitis infecciosa es la segunda fase de los pelos enquistados. Esta se produce por bacterias que pueden penetrar en tu piel una vez que un mal uso de la cuchilla ha dejado rota la defensa epidérmica.

Ahora puedes prevenir este problema al acceder a una depilación segura, como la que te ofrece el láser.

8. Deja de preocuparte por el tiempo

¿Te has parado a pensar cuánto tiempo dedicas a la depilación de zonas grandes como las piernas? Si, además, sumamos las horas que requieres para las otras partes de tu cuerpo supone una gran pérdida de tiempo.

Gracias a la depilación láser diodo podrás dejar de preocuparte de esas horas de cuchilla o cera antes de salir a disfrutar, luciendo unas piernas (o la zona del cuerpo que quieras) suaves y libres de vello.

9. Te permite una mayor higiene

El vello implica para muchas personas un problema de higiene, sobre todo en el ámbito del deporte. Además, ante una lesión o herida, sobre todo en los deportes de alto riesgo, el pelo no es un buen aliado, ya que permite a algunas bacterias establecerse e infectar fácilmente el mínimo rasguño.

La depilación mediante el láser, al eliminar todo el vello desde la raíz y actuar directamente sobre el folículo piloso, facilita al deportista no solo una mayor prevención ante infecciones, sino también una mejor higiene.

El vello es responsable asimismo de que se acumule el sudor generado por las glándulas de nuestra epidermis. Una vez que el vello no está presente, el sudor no es retenido, lo que evita el olores desagradables.

10. Aumenta tu autoestima

Como ya has visto en el post, la depilación láser te ofrece la ventaja de tener más tiempo para ti y lucir una piel saludable. Por otro lado, sabiendo que no tienes que exponerte a los problemas típicos de la depilación tradicional, tu autoestima será mucho mayor.

Podrás hacer tu vida con normalidad, ir a la playa o a la piscina sin necesidad de estar pendiente de la depilación y lo más importante, sin tener que someterte a las difíciles cuchillas y sus efectos irritantes y dañinos en tu piel.

La depilación láser te ofrece muchos beneficios, te previene de enfermedades de la epidermis y largas horas de cera y cuchillas que suelen irritar la piel. Ya conoces las ventajas del láser frente a otros métodos. Ahora te mereces una atención personalizada, con los mejores especialistas estéticos. Ponte en contacto con nuestra clínica, estudiaremos tu caso y estableceremos el mejor tratamiento láser para ti. ¡Visítanos!

Contacta con nuestro centro en Alcalá de Henares

Rellena el formulario para pedir cita o realizar cualquier consulta

Responsable: HOLA LASER SL
Finalidad: Para dar respuesta a los usuarios,, así como para enviarle, en virtud del interés legítimo, información comercial de nuestros productos y servicios.
Legitimación: su propio consentimiento.
Destinatario: no cederemos sus datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación o supresión de datos, así como disponer de otros derechos en hola@laseravalon.com
Información adicional: Política de privacidad
Delegado de Protección de Datos: GRUPO REINVENTALIA, S.L.
Contacto DPD.: hola@laseravalon.com