911297175

610248188

Cómo quitar las ojeras con el plasma rico en plaquetas

Las ojeras son totalmente antiestéticas. Su presencia reduce la proyección de un rostro joven y fresco, además de transmitir cansancio, apatía y falta de impacto positivo en nuestra expresión. Por ello, todos los sabemos: son uno de esos problemas de imagen que urge solucionar. Afortunadamente, existen tratamientos de medicina estética altamente eficaces y nada invasivos con los que se consigue corregir el 95 % de estos problemas.

La presencia de ojeras en nuestra cara transmite cansancio y tristeza, por lo que resulta difícil brillar y, desde luego, mostrar tu mejor cara con ellas. Por suerte para ti, existen un buen número de clínicas especializadas, absolutamente recomendables, que solucionarán para siempre este problema. Acude a la mejor clínica de medicina estética y ponte en manos de verdaderos expertos.

Las ojeras, signo de la edad y de cansancio

Antes de continuar, quizás te hayas hecho una pregunta: ¿por qué tenemos ojeras? ¿Por qué se altera la coloración de la piel en torno a nuestros ojos? El nombre científico de este problema es hipercromia idiopática del anillo orbitario y se produce porque esta piel es unas cinco veces más fina que la del resto del rostro, lo que le genera una considerable fragilidad. El paso del tiempo y el estrés o la fatiga influyen en la acentuación de estos efectos.

Sus capilares quedan más expuestos, tiene menos glándulas sebáceas y las fibras de colágeno y elastina son escasas. Esta debilidad consustancial difiere entre unas y otras personas, de hecho existen varias causas que potencian este problema:

  • Factor genético (hereditario).
  • Falta de hierro.
  • Dilatación de los capilares.
  • Pérdida de tejido subcutáneo.
  • Exceso de melanina en la zona.
  • Determinadas enfermedades, como el síndrome conjuntivo.

En definitiva, existen dos tipos de ojeras: por pigmentación y por hundimiento. Recuerda que ambas pueden tratarse con éxito.

Qué es el plasma rico en plaquetas

La medicina regenerativa aprovecha los propios recursos del organismo para regenerar tejidos y recuperar las funciones dañadas. En este caso, la extracción y reaplicación de plasma del paciente y su posterior enriquecimiento con plaquetas propias contribuye a regenerar el correcto funcionamiento y apariencia de distintas partes del cuerpo, incluyendo párpados.

Este plasma enriquecido con plaquetas es un cóctel natural mejorado en sus factores de crecimiento, por lo que potencia las células de colágeno, mejora la circulación y regenera los tejidos.

Plasma rico en plaquetas para tratar las ojeras

La aplicación de los tratamientos de medicina estética con plasma rico en plaquetas es estupenda para las ojeras. Sus resultados se aprecian enseguida y de forma continuada.

Así, las células de la piel mejoran su tonicidad, densidad y calidad, por lo que todo el contorno ocular se ve más luminoso. El aumento de colágeno refuerza y engrosa las capas de la piel de esta zona y desaparecen aquellas áreas en las que había aumentado la melanina. También mejora la textura de la piel y se unifica el color.

¿La conclusión? El plasma rico en plaquetas minimiza tus ojeras y te permite lucir un rostro más joven, hermoso, resplandeciente y favorecedor a través de un método autólogo y absolutamente natural. ¡Anímate a probarlo en nuestra clínica en Alcalá de Henares!