¿Cansada de utilizar rasuradoras que lastiman la piel? ¿Aburrida de escuchar las promesas de los tratamientos de depilación definitiva? ¿Harta de la cera caliente tradicional? Si es así, prueba ya el sistema que está revolucionando el mercado de la estética. Se trata de la depilación láser de diodo en Alcalá de Henares, un tipo de depilación segura dotado de tecnología punta en nuestro centro láser.

La depilación láser es un procedimiento que, además de rápido, es cien por cien preciso (cubre perfectamente todas las zonas de tu cuerpo, incluso grandes zonas) y obtiene resultados visibles desde el minuto uno. ¿Puedes creerlo? Para que la conozcas a fondo, te contamos los múltiples beneficios de la depilación láser de diodo, una técnica innovadora que puede hacer mucho por ti.

¿Cuáles son los beneficios de la depilación láser de diodo en Alcalá de Henares?

Muchas personas se acercan a nuestro centro de depilación láser en Alcalá de Henares para recurrir a este novedoso sistema de fotodepilación para eliminar el vello indeseado de forma precisa y definitiva de todas las zonas de tu cuerpo. ¿Sabes por qué lo hacen?

1. Esta técnica no incentiva el crecimiento del vello corporal. Lo debilita hasta hacerlo desaparecer. ¿Cómo? Simple y sencillamente, calienta el vello y la dermis hasta desintegrar el folículo piloso.

2. Se trata de un tratamiento efectivo para todo tipo de pelo, de piel y de paciente. Obtiene buenos resultados, desde la primera sesión de láser, en pelos gruesos y oscuros (a diferencia de otros sistemas de depilación láser) y, asimismo, en pieles bronceadas y muy bronceadas.

3. Es sumamente efectivo. Gracias al método de «barrido de hasta diez disparos por segundo» que se puede regular y programar según el tipo de pelo y de piel y que aplicamos en nuestro centro de depilación láser de Alcalá de Henares. Además, el láser penetra en las capas más profundas de la piel con una luz muy potente y a máxima velocidad. De ahí que se trate de uno de los procedimientos de fotodepilación más rápidos y precisos. Su precisión le permite tratar grandes zonas corporales sin inconvenientes, algo que hasta ahora resultaba muy trabajoso con los métodos convencionales de fotodepilación.

4. Se trata de una depilación con tecnología avanzada. Emite luz a través de unas modernísimas lámparas rellenas por un gas conocido como xenón, capaz de emitir luz de elevada intensidad.

5. Alcanza resultados más eficaces y duraderos. Se debe al tipo de calentamiento paulatino y regulable del vello. En cambio, los sistemas convencionales de depilación láser emplean niveles altos de temperatura en cortos períodos y con resultados mediocres.

6. El sistema utiliza un mecanismo que absorbe los rayos ultravioletas (UV). En nuestro centro de depilación láser en Alcalá de Henares nos preocupa mucho tu piel, por eso este mecanismo impide que se dañe la misma.

7. No recalienta ni causa dolor. Alcanza una temperatura promedio que resulta sumamente agradable gracias a un cabezal refrigerado. Es por ello mismo que el tratamiento no genera molestias ni daña las pieles sensibles. Es indoloro.

8. Se puede realizar durante todo el año. El tratamiento depilatorio con láser de diodo no exige que el paciente deba evitar la exposición a la luz solar.

Como advertirás, se trata de un sistema de depilación seguro y efectivo. Indoloro y sumamente rápido. Y tú ¿a qué esperas para probar la depilación láser de diodo en Alcalá de Henares? Te esperamos para orientarte sobre cómo hacer que tu cuerpo se libre de todo vello y luzca perfecto.