911297175

610248188

Los métodos de depilación masculina más populares

Eso del hombre con pelo en el pecho pasó a la historia. Ahora, ellos prestan tanta atención a la eliminación de su vello como las mujeres. Entre los métodos de depilación masculina más populares se encuentran el rasurado con cuchilla, la cera o la crema depilatoria, entre otros.

Los 6 métodos de depilación masculina más conocidos

En los últimos años se ha incorporado la depilación láser. Te hablamos de cada uno de estos métodos.

Maquinilla eléctrica

Ahora la maquinilla eléctrica es utilizada por los hombres no solo para la barba o el bigote sino para todo el cuerpo. Es rápido, económico y eficaz. En contra, tienes que dura muy pocos días y que no elimina el vello de raíz.

Rasurado con cuchilla

Sin duda, uno de los métodos de depilación masculina más tradicionales. Es un sistema rápido y económico aunque tiene algunas desventajas. Y es que la piel se puede irritar con facilidad inmediatamente después de depilarse, el vello vuelve a crecer muy rápidamente y la piel raspa al tocarlo. Además, puede aparecer foliculitis si las cuchillas no son nuevas.

La cera

Junto a la depilación con cuchillas, es el método más tradicional y más utilizado tanto por hombres como por mujeres. Elimina con gran eficacia el vello hasta tres semanas. Uno de sus mayores inconvenientes es que se puede considerar el método más doloroso que además puede causar enrojecimiento e irritación. Además, no se recomienda en caso de padecer varices, fragilidad capilar o flebitis.

La crema depilatoria

La crema depilatoria es un buen método para todos aquellos que quieren eliminar el vello de forma rápida, sin dolor y con un coste económico bajo. Esta depilación dura algo más que el rasurado con cuchillas pero menos que la cera. Es importante que antes de aplicar la crema la pruebes en una pequeña zona de tu cuerpo, por ejemplo en una parte de brazo, para comprobar que no te produce irritaciones.

La depilación láser

Los beneficios de la depilación láser han llevado a este sistema a ser uno de los más populares. Y es que los resultados del láser son asombrosos, ya que es capaz de eliminar el vello para siempre. Estas son otras de las características más significativas a tener en cuenta:

  • Aunque este método puede resultar costoso en un principio, a la larga sale rentable, ya que no necesitarás invertir en cuchillas, cera o crema depilatoria nunca más.
  • Es una depilación prácticamente indolora.
  • Se puede utilizar en todos los fototipos de piel y en cualquier zona del cuerpo, incluida las cejas, la cara, el cuello o la zona íntima.
  • Aunque hay aparatos para casa, no son tan eficaces como la maquinaria de una clínica de depilación láser y medicina estética.
  • Hay diferentes tipos de láser: diodo, alejandrita o soprano, entre otros.

La fotodepilación

Está especialmente indicada para pieles claras con vello oscuro aunque se puede realizar en cualquier tipo de piel (en este caso son necesarias más sesiones). Es indolora aunque puede crear más irritaciones que la depilación láser. Es un método de depilación más caro y cada cierto tiempo hay que volverlo a hacer. Además, solo se puede llevar a cabo por profesionales y en centros especializados.

Entre los métodos de depilación masculina, ¿por cuál de ellos te decantas?

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?