Cada vez más personas deciden cambiar su cuerpo para mejorar aquellos detalles con los que no están a gusto. Hacerse una remodelación corporal es la opción más adecuada en estos casos, especialmente si se lleva a cabo con una técnica tan innovadora y efectiva como la Zionic. Si conocemos en qué consiste y sus efectos, nos daremos cuenta de todo lo que puede ofrecernos, sobre todo a la hora de esculpir los glúteos y reducir la flacidez y la celulitis.
La técnica Zionic de remodelación corporal
El tratamiento Zionic es un método español que se basa en actuar sobre la piel, los músculos y el sistema vascular. En esencia, aplica calor y un masaje activo rotacional profundo. De esta manera, se activa la circulación de los vasos sanguíneos más pequeños. Esto tiene diversos efectos: reduce la grasa localizada, elimina celulitis y mejora la figura (y concretamente los glúteos) y la piel.
Además de todos sus efectos, una de las características más destacadas de este tratamiento es que es muy cómodo. Tan solo tenemos que estirarnos y relajarnos, dejando que funcione. Incluso, se personaliza para adaptarse a las necesidades de cada paciente.
Hay que resaltar que se trata de una técnica totalmente segura, que no tiene ningún efecto secundario. Además, los resultados de Zionic se perciben muy rápidamente, lo que anima a los usuarios a seguir con el tratamiento hasta completarlo.
¿Cómo son las sesiones de Zionic?
Lo más habitual es que este tratamiento se lleve a cabo entre 10 y 12 sesiones, de alrededor de 60 minutos. De todos modos, estamos hablando de cifras orientativas, ya que cada paciente tiene unas necesidades concretas a solucionar, y esto puede definir la duración total.
Hay que señalar que esta técnica se puede aplicar en muchas zonas del cuerpo, desde la espalda a los muslos y glúteos, pasando por brazos o abdomen. Además de los efectos antes señalados, también resulta muy eficaz si tenemos contracturas y el dolor muscular asociado.
Aunque es un tratamiento inocuo completamente en cuanto a efectos secundarios negativos, hay que recordar que no puede aplicarse en embarazadas, y en personas que tienen una herida en la piel, para evitar que esta empeore.
Las ventajas de Zionic
Zionic es uno de los tratamientos corporales que nos ofrece más ventajas a la hora de remodelar nuestro cuerpo. La lista incluye:
- Cambia de manera llamativa el aspecto de los glúteos, que quedan mucho más tersos y sin grasa localizada.
- Alisa el vientre, los muslos y toda la espalda. Por lo tanto, es ideal para reconstruir el cuerpo y dejarlo con la mejor estética posible.
- Reduce el dolor muscular, que podemos tener por una simple contractura u otro tipo de lesión. Esto es posible gracias al tipo de masaje que realiza y al calor que emite. Si lo realiza un profesional especializado puede tener efectos positivos ya desde la primera sesión con todas las garantías de que no haya efectos secundarios.
- Estimula la circulación sanguínea, lo que ofrece muchos beneficios al bienestar del conjunto del cuerpo.
- El masaje que proporciona también sirve para que el sistema linfático pueda depurar más fácilmente las toxinas del cuerpo.
- Este sistema igualmente favorece la producción de colágeno, un elemento fundamental para la salud y la belleza de la piel. De igual modo, estimula la producción de elastina.
- Acaba con la celulitis, lo que permite mejorar y reafirmar el contorno corporal.
- Reduce los radicales libres del cuerpo, lo que nos protege del envejecimiento y nos ayuda a mantener una piel con un aspecto más fresco y saludable.
- Aumenta la concentración de nutrientes y oxígeno, lo que mejora la respuesta del cuerpo ante cualquier acción de agentes externos.
- Finalmente, hay que destacar que la eliminación de las toxinas que produce la estimulación del sistema linfático, también se mejora el sistema vascular.
El precio
Seguro que una de las preguntas que se realiza cualquier persona interesada en esta técnica, es sobre Zionic y su precio. Merece la pena señalar que el coste concreto de cada tratamiento dependerá concretamente de las necesidades de cada persona.
En esencia, podemos decir que el Zionic tiene un coste fijo por sesión de 99 euros. El especialista indicará, de todos modos, el número de sesiones necesarias, según deseemos tratar los abductores, el abdomen, la espalda, los glúteos, los muslos, los brazos o los flancos. Esto nos determinará el coste total del tratamiento.
Se trata, por lo tanto, de una cifra que no resulta excesiva para la mayoría de presupuestos, más todavía cuando es posible pagar por sesión. De esta manera, no tendremos que hacer frente a una cifra final más elevada. Además, hay que tener en cuenta la existencia de packs en la oferta del centro, que se traducen en importantes ofertas.
Para acabar, no podemos olvidar que esta técnica puede combinarse con la presoterapia para conseguir todavía mejores resultados en el cuerpo. En este caso, una sesión en una de las áreas pequeñas del cuerpo es de 89 euros, mientras que en las mayores (como las piernas) es de 129 euros. Por otro lado, también se incluye asesoramiento nutricional. Para ofrecer el mejor servicio a los clientes, en el centro ofrecemos la posibilidad de adquirir packs de sesiones, que resultan más rentables.
De esta manera, por ejemplo, 5 sesiones que combinan ambas técnicas en una zona corporal de pequeñas dimensiones tienen un coste de 345 euros. Si se trata de puntos más amplios, como los glúteos, esta cifra asciende a 495 euros, y en los casos de gran tamaño (como las piernas), tendremos que pagar 595 euros.
Sin duda, estas cifras resultan más que rentables para cualquier persona que decide cuidar su cuerpo, teniendo en cuenta los resultados que proporciona este tratamiento.
En definitiva, hacer una remodelación corporal que nos haga sentir a gusto con nuestro cuerpo es mucho más fácil ahora, gracias a la técnica Zionic, diseñada para acabar con problemas como la celulitis y la flacidez. Además, si acudimos al centro Láser Alcalá tendremos todas las garantías de que el tratamiento se lleva a cabo correctamente con profesionales expertos.
Te ofrecemos los mejores tratamientos estéticos de remodelación corporal. Elimina la celulitis y recupera la elasticidad de la piel en nuestro centro.