La depilación láser en ingles consiste en eliminar por completo el vello púbico que se encuentra en la zona del bikini. El método tradicional para hacerlo es con cera, sin embargo, existen otros métodos más efectivos y modernos que veremos a continuación.

Las ingles pueden depilarse en casa pero recomendamos que siempre acudas a un especialista, ya que utilizará el mejor para tu piel. Como te hemos adelantado, la depilación con cera es un método muy usado. Hay quienes prefieren hacerlo con cuchillas, pero esta técnica resulta bastante agresiva en esa zona tan delicada.

Es fastidioso estar depilándose constantemente esta zona y seguramente nos gustaría que esa parte siempre estuviera libre de vello. La buena noticia es que esto es posible, ya que con la depilación láser podemos liberarnos de él para siempre.

En qué consiste la depilación láser en la zona íntima

La depilación láser en las ingles es un método que consiste en la aplicación del láser para eliminar por completo el vello púbico. En las zonas íntimas, por lo general, el vello es grueso y en ocasiones se enquista. Sin embargo, con la depilación láser, este problema ya no lo tendrás, pues este tratamiento favorece la higiene y evita infecciones.

Beneficios de la depilación láser en ingles

La depilación láser en ingles te supondrá estos beneficios:

  • Tu piel lucirá más suave y limpia.
  • Te sentirás más cómoda.
  • El láser es menos doloroso que la cera.
  • Ya no tendrás vello.
  • Ahorrarás tiempo y dinero.

Tipos de depilación de ingles

Desde que la depilación láser en ingles existe, han surgido nuevas fórmulas e innovaciones.

Depilación de ingles brasileña

Este tipo de depilación consiste en depilar la zona de las ingles, pero incluyendo también el pubis. No tendrás que preocuparte de que se note algún vello, olvidándote por completo de la necesidad de estar rasurando tu zona íntima cada semana o cada ciertos días. Estarás siempre lista para ir a la playa o la piscina sin perder el tiempo en depilarte, y olvidando los dolores e irritaciones que causa la depilación con cera o con cuchilla.

Esta fórmula la prefieren muchas figuras públicas y deportistas que no quieren eliminar por completo el vello en esa zona. La parte del pubis es en donde el vello es más duradero. Por esta razón, tantas mujeres apuestan por la depilación brasileña.

Pubis completo

Este tipo de depilación incluye la ingle y los laterales, es decir, se elimina el vello al completo. Hay quien opina que no es recomendable depilar el vello del pubis. Sin embargo, tienes que saber que, frente a los mitos, no es perjudicial hacerlo, ni conlleva enfermedad alguna. Si te apetece, ¡adelante!

Depilación en triángulo

En este caso, se elimina el vello de las ingles incluyendo también el de la zona superior del pubis.

Full bush Brazillian

Se trata de rasurar las ingles, los labios vaginales al completo y dejar un poco de vello en el monte de venus. Es otra de las opciones y tendencias en depilación de ingles.

Recomendaciones para la depilación láser en ingles

Antes, durante y después de la depilación láser en las ingles es recomendable que sigas estos consejos:

  • Usa la ropa más holgada que tengas y mejor que que la ropa íntima sea de algodón.
  • No utilizar autobronceador mientras dure el tratamiento, para no manchar la piel.
  • Rasúrate con cuchilla o crema depilatoria. No utilizar cera para la depilación.
  • Tienes que informar al especialista si estás tomando algún tipo de medicación.
  • Practicar deporte tras 24 horas de la sesión.
  • Evitar la exposición al sol y usar protección  solar alta
  • Es muy importante mantener la zona hidratada con aloe vera. Pero recuerda no echarte crema antes de acudir a  la sesión

No te preocupes si al final de la sesión el área está ligeramente enrojecida, siguiendo estos consejos desaparecerá en cuestión de horas.

Todo lo que debes saber antes y después de realizarte una sesión de láser

¿Quieres olvidarte del vello para siempre?

La depilación es uno de los tratamientos que más usa la mujer para presumir su parte más femenina. Con la depilación láser ya no tendrás que preocuparte por ese vello que no quieres tener. ¿Ya te has decidido? Somos profesionales en ofrecerte esa depilación efectiva y segura que siempre has querido. ¿A qué esperas? ¡Visítanos!