Si sufres de excesivo vello en la cara, la depilación láser facial puede ser la mejor solución a tu problema. Un tratamiento muy efectivo, con resultados probados y mucho más duraderos que los conseguidos con las pinzas, la cera o la decoloración.

La solución al excesivo vello facial

Aunque siempre se ha considerado que el vello facial es algo propio de los hombres, lo cierto es que también son muchas las mujeres que tienen vello en el rostro: en la zona del labio superior o en la barbilla, generalmente. Un problema estético que genera inseguridad y al que resulta interesante poner solución mediante la depilación para mujeres.

La depilación láser facial es un tratamiento indoloro y definitivo que permite acabar con el problema del vello en la cara de una vez por todas.

Se trata del método más efectivo que existe en la actualidad. Además, se puede aplicar en cualquier zona de la cara, a excepción de los párpados superiores. Funciona muy bien en el labio superior, la barbilla, las mejillas y las cejas.

Sobre si es un tratamiento doloroso, la respuesta es no. La razón es que los equipos actuales cuentan con lo que se conoce como sistema de refrigeración dinámica. Un sistema innovador que enfría de forma notable las capas más superficiales de la piel en apenas una fracción de segundo. De esta manera, el láser puede atravesar la piel sin que el paciente sienta el más mínimo dolor.

Después de la sesión es importante hidratar la zona tratada en profundidad para evitar la aparición de rojeces.

¿Qué es el efecto paradójico?

En los últimos años ha existido una gran polémica acerca de la eficacia del tratamiento de depilación láser en el rostro. ¿La razón? El denominado efecto paradójico, que consiste en la aparición de una gran cantidad de vello en la zona tratada después de las sesiones, sobre todo en las patillas y en el mentón. No se trata únicamente de que aparezca vello en mayor cantidad que antes, sino que este es más fuerte y oscuro.

Para evitar el efecto paradójico es fundamental confiar en los mejores profesionales de la medicina estética. Además, los equipos de depilación láser facial deben trabajar a altas intensidades.

Una de las técnicas más recomendadas para no sufrir este efecto secundario es enfriar las zonas próximas al área depilada. Hay que tener en cuenta que la aplicación de calor estimula la piel, contribuyendo con ello a aumentar la cantidad de vello. Por lo tanto, enfriar la zona y evitar la difusión de calor son dos aspectos clave en este tratamiento estético.

Si tú también quieres tener una piel suave y aterciopelada, libre de vello, es el momento de apostar por la depilación láser. Un tratamiento con el que quedarás encantada. Si tienes pecas o manchas en la cara no te preocupes porque se tapan con un lápiz de color blanco.

Ponte en manos de los mejores profesionales en depilación láser facial para conseguir unos resultados efectivos y duraderos. ¡Te esperamos en nuestro centro Láser Alcalá! Para cualquier consulta, puedes llamarnos por teléfono o enviarnos un e-mail.