911297175

610248188

Borra las imperfecciones con Dermapen

Dermapen es un lápiz anti imperfecciones que borra cicatrices y arrugas y que ayuda a rejuvenecer el rostro restaurando de forma natural el colágeno y la elastina.

El tratamiento anti imperfecciones que rejuvenece la piel

El lápiz dermapen contiene micro agujas que realizan múltiples punciones a través de las cuales hacemos penetrar en la subdermis los principios activos que estimulan la regeneración celular.

Con esta técnica se producen micro heridas, las cuales repara el organismo liberando factores de crecimiento para su cicatrización. Esta respuesta de curación produce nuevo colágeno y elastina lo cual mejora la suavidad y la elasticidad de la piel. Esto, unido a la penetración de los principios activos como ácido hialurónico o péptidos nos permite lograr tras 3 o 4 sesiones mejoras en la textura y firmeza de la piel. Así mismo podemos tratar, con alguna sesión más, arrugas, marcas de acné, cicatrices o quemaduras.

DESPUÉS DEL TRATAMIENTO

Es un tratamiento sin efectos secundarios. Si es normal la aparición de un enrojecimiento en las siguientes 24 a 48 horas. Es aconsejable no practicar deporte ni actividades que produzcan sudoración el día siguiente al tratamiento, ni usar productos con alcohol que resecan la piel durante las dos semanas posteriores.

¡A qué esperas! Pide tu cita ahora

Solicita nuestra consulta gratuita

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

¿Que tipo de tratamiento buscas?

Mensaje

He leído y acepto la política de privacidad

Contacta con nosotros

Déjanos tu número de teléfono y te llamamos

Lunes a viernes de 9:00 a 21:00 Sábados de 9:00 a 15:00

X
¿TE LLAMAMOS?